es.news
15626

Fernández quiere reemplazar la moral de Juan Pablo II

‘Tucho bésame mucho’ Fernández, también conocido como “kissy”, ofreció una evaluación de Veritatis Splendor VS (El esplendor de la verdad), la encíclica de 1993 de Juan Pablo II sobre la enseñanza moral.

VS condena la “ética situacional”, afirmando que algunos actos (por ejemplo, el aborto, los actos homosexuales, etc.) son intrínsecamente malos.

El 17 de julio Tucho llevó al sitio web PillarCatholic.com a creer que VS es limitada y, por lo tanto, “no es el texto más adecuado para alentar el desarrollo [= perversión] de la teología”.

Él cree que en el pasado algo “salió mal” en términos de “desarrollo” teológico, porque “hubo controles” [que es el sello distintivo del mandato de Francisco].

“Hoy tal vez, se necesitará un texto que, recogiendo todo lo valioso de la Veritatis Splendor, tenga otro estilo, otro tono, que al mismo tiempo permita alentar el crecimiento [= degradación] de la teología católica, como pide Francisco de mí”.

#newsKyjvyjempy

Adnarim miranda shares this
2
Esteban Santoyo Roque
Progresar lo que Juan Pablo II inicio.
solodoctrina
En el circo de la religión bergogliana aparece en escena el besador Fernández diciendo que la teología (anti) católica no creció debido a VS y a los controles del santo polaco. Esto es verdad.
Sin embargo, confunde la teología católica con herejías manifiestas como las del Capitulo 8 de AL que Bergoglio (un incapaz que no pudo terminar un doctorado) ni el Besador han podido dar cuenta y razón …More
En el circo de la religión bergogliana aparece en escena el besador Fernández diciendo que la teología (anti) católica no creció debido a VS y a los controles del santo polaco. Esto es verdad.

Sin embargo, confunde la teología católica con herejías manifiestas como las del Capitulo 8 de AL que Bergoglio (un incapaz que no pudo terminar un doctorado) ni el Besador han podido dar cuenta y razón de ser ante las claras dubia formuladas por 4 Cardenales que no han sido recibidos, algo insólito en la Iglesia, ni han sido respondidas porque está en las antípodas del catolicismo esa mugre de AL cap 8: comunión de los adúlteros, auto darse de alta en confesión y falta de respeto a la eucaristía promoviendo la comunión en pecado mortal.

Allí en las dubia que enfrentan la mentira truchogliana a la verdad católica podrían haber desarrollado el dialogo que hubiese dado lugar al crecimiento a la teología moral pero ni Bergoglio ni el besador admiten discusión alguna. No tienen la fuerza de la razón ni la asistencia del Espíritu Santo. Para mantenerse católico hay que estar lejos del team Bergoglio, una oda a la disolución de la fe y moral.
DEFENSA DE LA FE
El trucho tomara el lugar de zancheta en Santa Marta
Oscar Peña
Todavía no lo pueden hacer en público, ya les falta poquito para manifestarse su amor libremente lgtbwxyzy y todo lo que se les ocurra y a mí se me ocurre decirles ¡¡ @#$&+?:*. !!
bear
Beso! beso! Par de truchas