LA OMS Y EL TRATADO PANDÉMICO.

"Los peligros del Tratado de Preparación para Pandemias de la OMS."
La Organización Mundial de la Salud (OMS), cuya constitución define la salud como » un estado de bienestar físico, mental y social, y no simplemente la ausencia de afecciones o enfermedades «, recientemente ha orquestado medidas en contra de los derechos humanos, generando más pobreza, perjudicando la educación, los índices de salud física, mental y social en nombre de la respuesta a la pandemia de Covid-19.

Relacionado: 1. "Declaración de Mons. Viganò sobre la tiranía sanitaria de la OMS" - 2. Bill Gates anunció la viruela del mono hace seis meses - 3. Tratado internacional sobre pandemias: las soberanías nacionales entregadas a la OMS para consolida… - 4. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 5. "Adenovirus de chimpancé en la vacuna anti-covid" - 6. Vacuna contra la viruela del mono aprobada en 2019 - 7. Simulación de pandemia de viruela del mono en marzo de 2021 - 8. THE WHO TAKES CONTROL OF OUR LIVES - "This pandemic treaty is the greatest power grab any of us … - 9. THE NEW PANDEMIC TREATY IS THE ABOLITION OF DEMOCRACY - German MEP Christine Anderson … - 10. Traité pandémique et tyrannie sanitaire de l'OMS - 11. "NO AL TRATADO PANDÉMICO DE LA OMS" - 12. "LA FARSA PLANDÉMICA CONTINÚA"

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus Estados miembros, en concierto con otras instituciones internacionales, está proponiendo, y actualmente negociando, dos instrumentos para abordar pandemias y gestionar ampliamente aspectos de la salud pública mundial. Ambos ampliarán significativamente la burocracia internacional que ha crecido durante la última década para prepararse o responder a las pandemias, con especial énfasis en el desarrollo y uso de vacunas e inyecciones génicas.

Esta burocracia sería responsable ante la OMS, una organización que a su vez está cada vez más afectada por quienes la financian, la influencia política, particulares, empresas y los grandes Estados cada vez mas autoritarios.

Estas reglas y estructuras propuestas, si se adoptan, cambiarían fundamentalmente la salud pública internacional, moviendo el centro de gravedad de enfermedades endémicas comunes a brotes relativamente raros de nuevos patógenos, y construyendo una industria a su alrededor que potencialmente se perpetuará a sí misma.

En el proceso, aumentará la participación externa en áreas de toma de decisiones que en la mayoría de las democracias constitucionales son competencia de gobiernos electos responsables ante su población.

La OMS no define claramente los términos ‘pandemia’ y ‘emergencia de salud pública’ que estos nuevos acuerdos, destinados a tener poder bajo el derecho internacional, buscan abordar. La implementación dependerá de la opinión de las personas: el Director General (DG) de la OMS, los Directores Regionales y un comité asesor que pueden elegir seguir o ignorar.

Como una ‘pandemia’ en el lenguaje de la OMS no incluye un requisito de gravedad sino simplemente una amplia propagación, una propiedad común a los virus respiratorios, esto deja mucho espacio para que el Director General proclame emergencias y ponga las ruedas en marcha para repetir el tipo de respuestas pandémicas que hemos visto experimentar en los últimos 2 años.

Respuestas que no han tenido precedentes en la eliminación de los derechos humanos básicos en tiempos de paz, y que la OMS, Unicef y otras agencias de las Naciones Unidas (ONU) han reconocido que causan un daño generalizado.

Esto tiene el potencial de ser una palanca para las grandes farmacéuticas y sus inversores, a quienes les ha ido tan bien en los últimos dos años, concentrando la riqueza privada mientras aumentan el endeudamiento nacional y revirtiendo el progreso previo en la reducción de la pobreza. Es vital entender a qué nos enfrentamos.

Enmiendas propuestas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) International Health Regulations (IHR)

Las enmiendas al RSI, propuestas por los Estados Unidos, se basan en el RSI existente que se introdujo en 2005 y son vinculantes según el derecho internacional. Si bien muchos desconocen su existencia, el RSI ya permite que el Director General de la OMS declare emergencias de salud pública de interés internacional y, por lo tanto, recomiende medidas para aislar países y restringir el movimiento de personas. El proyecto de enmiendas incluye propuestas para:

- Establecer un ‘comité de emergencia’ para evaluar las amenazas para la salud y los brotes y recomendar respuestas.

- Establecer un «mecanismo de revisión de países» para evaluar el cumplimiento de los países con varias recomendaciones/requisitos de la OMS con respecto a la preparación para una pandemia, incluidas las medidas de vigilancia y notificación. Esto parece seguir el modelo del mecanismo de revisión de países de derechos humanos de la ONU. A continuación, se emitirían requisitos a los países para que los cumplan cuando sus programas internos se consideren inadecuados, a petición de otro Estado parte (país).

- Ampliar el poder del Director General de la OMS para declarar pandemias y emergencias sanitarias y, por lo tanto, recomendar el cierre de fronteras, la interrupción y la eliminación de los derechos de viaje y los posibles requisitos internos de «bloqueo» y enviar equipos de personal de la OMS a los países para investigar los brotes, independientemente de los hallazgos. del comité de emergencia y sin consentimiento del país donde se registra la instancia.

- Reducir el período de revisión habitual para que los países discutan internamente y optar por no participar en tales mecanismos a solo 6 meses (en lugar de los 18 meses del RSI original), y luego implementarlos después de un período de aviso de 6 meses.

- Facultar a los Directores Regionales, de los cuales hay 6, para declarar ‘emergencias de salud pública’ regionales, independientemente de una decisión del Director General.

Estas enmiendas se discutirán y votarán en la Asamblea Mundial de la Salud del 22 al 28 de mayo de 2022. Solo requieren una mayoría simple de los países presentes para convertirse en ley, de conformidad con el artículo 60 de la constitución de la OMS.
Para mayor claridad, esto significa que países como Niue, con 1300 personas, tienen el mismo peso en el piso de votación que India, con 1300 millones de personas. Luego, los países deben señalar su intención de optar por no participar en las nuevas enmiendas dentro de los 6 meses.

Una vez aprobadas por la Asamblea Mundial de la Salud (World Health Assembly, WHA), estas medidas serán legalmente vinculantes. Se aplicará una fuerte presión a los gobiernos para que cumplan con los dictados del Director General de la OMS y los burócratas no elegidos que componen la organización y, por lo tanto, también los actores externos que influyen en los procesos de toma de decisiones de la OMS.

Propuesta de ‘tratado’ pandémico de la OMS

La OMS propone un nuevo ‘instrumento’ que le permita gestionar pandemias, con fuerza de convención bajo el derecho internacional. Esto se ha discutido formalmente dentro de la OMS desde principios de 2021, y una sesión especial de la Asamblea Mundial de la Salud, en noviembre de 2021 recomendó que pase a un proceso de revisión, con un borrador que se presentará a la reunión de la Asamblea Mundial de la Salud en el segundo trimestre de 2023.

Este tratado propuesto daría a la OMS facultades para:

- Investigar epidemias dentro de los países,

- Recomendar o incluso exigir cierres de fronteras,

- Recomendar potencialmente restricciones de viaje para individuos,

- Imponer medidas recomendadas por la OMS que, según la experiencia de Covid-19, pueden incluir «bloqueos», prevención del empleo, interrupción de la vida familiar y viajes internos, y máscaras y vacunas obligatorias.

- Involucrar a actores no estatales (p. ej., corporaciones privadas) en la recopilación de datos y modelos predictivos para influir y guiar las respuestas a la pandemia; y en la implementación, incluido el suministro de productos básicos para la respuesta;

- Imponer la censura mediante el control o la restricción de la información que la OMS considera «información errónea» o «desinformación», lo que puede incluir críticas a las medidas que impone la OMS.

En particular, prevé el establecimiento de una gran entidad dentro de la OMS para apoyar al personal permanente cuyo propósito es llevar a cabo y hacer cumplir las medidas anteriores. Esto suena muy similar a la entidad ‘GERM’ propuesta recientemente por el Bill Gates. GERM sería un equipo multidisciplinario al que llama Global Epidemic Response and Mobilization (GERM), para supuestamente detectar brotes

El tratado propuesto priorizaría las estructuras verticales y los enfoques farmacéuticos para las pandemias, reflejando los enfoques de Gavi y CEPI, dos organizaciones creadas en la última década en paralelo a la OMS. Crearía otra estructura burocrática sobre pandemias, que no respondería directamente a ninguna base de contribuyentes, pero impondría más requisitos de apoyo, información y cumplimiento.

Proceso, aceptación e implementación

Estos dos mecanismos para aumentar el control directo de la OMS sobre las pandemias cuentan con un fuerte respaldo de los financiadores del sector privado de la OMS y de muchos gobiernos nacionales, comenzando con el Foro Económico Mundial que impusieron medidas draconianas de Covid por medio de sus políticos cómplices. Para que entren en práctica deben ser adoptados por la Asamblea Mundial de la Salud y luego ser acordados o ratificados por los gobiernos nacionales.

Las enmiendas propuestas al RSI modifican un mecanismo existente. Una mayoría simple de los Estados presentes en la Asamblea Mundial de la Salud que votaron en contra de ellos en la reunión de mayo de 2022 también los rechazarían, pero esto parece poco probable. Para evitar su aplicación, suficientes países individuales deberán señalar la no aceptación o las reservas después del próximo aviso de adopción del Director General de la Asamblea Mundial de la Salud y la OMS, por lo que probablemente antes de finales de noviembre de 2022.

Con respecto al tratado propuesto, se requerirá una mayoría de dos tercios en la Asamblea Mundial de la Salud de 2023 para su adopción, luego de lo cual estará sujeto a ratificación nacional mediante procesos que varían según las normas y constituciones nacionales.

Será necesario financiar el gran aumento de la burocracia propuesto para respaldar ambos mecanismos; esto puede desviarse parcialmente de otras áreas de enfermedades, pero es casi seguro que requerirá financiamiento nuevo y regular. Ya se están discutiendo otros mecanismos en paralelo, con el Banco Mundial también propuesto como el hogar de una burocracia similar para gestionar la preparación para una pandemia, y el G20 considerando su propio mecanismo.

No está claro si estos estarían vinculados al tratado propuesto por la OMS y los mecanismos del RSI o si se presentarían como un enfoque ‘rival’. El grupo de trabajo del G20 del BM y la OMS sugiere que se requiere un presupuesto anual adicional de $ 10.5 mil millones para la preparación para una pandemia. Con tal financiamiento potencial en oferta y la promesa de construir instituciones poderosas en torno a esta agenda de preparación para una pandemia, habrá mucho interés e impulso, por parte del los burócratas y laboratorios, quienes percibirán beneficios lucrativos.

Si bien todo esto depende de la disponibilidad de dinero, la negativa de los países a financiar puede no ser suficiente para evitarlo, ya que existe un interés privado y corporativo considerable en el tratado y las propuestas relacionadas. Las mismas entidades que se beneficiaron en gran medida financieramente de la respuesta al Covid-19 también se beneficiarán de una mayor frecuencia de respuestas similares.

Si bien las pandemias son históricamente raras, la existencia de una gran burocracia que depende de su declaración y respuesta, junto con los claros beneficios que obtendrán los influyentes financiadores de la OMS, plantean un fuerte riesgo de más bloqueos, encierros, persecuciones, censuras, pasaportes de salud y medidas draconianas.

Sin embargo, los Estados independientes no están sujetos directamente a la OMS, y la adopción de estas enmiendas y tratados no permitirá automáticamente que la OMS envíe equipos a través de las fronteras. Los tratados deben ser ratificados de acuerdo con los procesos y constituciones nacionales. Sin embargo, si es aceptado por la Asamblea Mundial de la Salud, WHA, será difícil para los Estados individuales evitar el cumplimiento a menos que sean particularmente influyentes en la propia OMS.

Los organismos financieros internacionales, como el FMI y el Banco Mundial, también pueden ejercer una presión considerable sobre los Estados que no cumplen, vinculando potencialmente los préstamos a la implementación y la compra de productos básicos como lo ha hecho el Banco Mundial para la respuesta al COVID-19.

Las enmiendas del RSI también permiten que se tomen medidas como la interrupción de los viajes internacionales que pueden ser económicamente muy perjudiciales para los Estados pequeños, independientemente del Estado que proporcione el permiso. Los Estados poderosos que son muy influyentes en la elección del Director General (DG) también pueden estar sujetos en la práctica a diferentes niveles de implementación que los más pequeños.

Parece haber al menos dos escenarios factibles para evitar la adopción de los dos nuevos mecanismos

En primer lugar, las poblaciones de los Estados donantes democráticos, que tienen más que perder en términos de autonomía, soberanía y derechos humanos y cuyos impuestos financiarán predominantemente estas instituciones, pueden estimular un debate abierto que conduzca a decisiones de los gobiernos nacionales de rechazar el tratado en la AMS. y/o negarse de otro modo a ratificar.

En segundo lugar, grandes bloques de países podrían negarse a ratificar o posteriormente cumplir, haciendo que el tratado y las enmiendas del RSI sean inviables. Esto último es concebible si, por ejemplo, las naciones africanas perciben todo esto como una forma de neocolonialismo que debe combatirse en nombre de la independencia.

Algunos antecedentes sobre el riesgo de pandemia y la OMS

¿Cuál es el riesgo de pandemias?

La OMS registra 5 pandemias en los últimos 120 años:

La gripe española (1918-19) mató de 20 a 509 millones de personas. La mayoría murió debido a una infección bacteriana secundaria, ya que esto fue antes de la disponibilidad de cualquier antibiótico moderno.

Los brotes de influenza de 1957-58 que mataron a alrededor de 1,1 millones de personas cada uno

El brote de influenza de 1968-69 que también mató a alrededor de 1,1 millones

La gripe porcina en 2009-10 mató entre 120.000 y 230.000.

Por último, la OMS registra que COVID-19 (2020-22) contribuyó a la muertes, pero la mayoría en la vejez con otras comorbilidades graves, por lo que las cifras reales son difíciles de evaluar. Como esto indica.

Por lo tanto, las pandemias han sido raras, una vez por generación. Por contexto, el cáncer mata a muchas más personas cada año en los países occidentales que el covid-19 en su apogeo, la tuberculosis mata a 1,6 millones de personas cada año (mucho más jóvenes que el covid-19) y la malaria mata a más de medio millón de niños al año (apenas afectados por el covid-19).

Sin embargo, dado que la OMS define las pandemias de manera muy vaga, no es extraño suponer que una gran burocracia que depende de las pandemias para justificar su propia existencia, y que invirtió mucho en la vigilancia de nuevas cepas de virus, encontrará razones para declarar muchas más pandemias en el futuro.

Respuesta pandémica


COVID-19 es la primera pandemia en la que se han utilizado a gran escala cierres masivos, incluidos cierres de fronteras, cierres de lugares de trabajo y cierres prolongados de escuelas.

Estos nuevos enfoques utilizados en la respuesta de Covid-19 han resultado en una amplia interrupción de las líneas de suministro y el acceso a la atención médica, aumentos en el matrimonio temprano/esclavitud de las mujeres, pérdida masiva de educación de los niños y aumentos en la desigualdad financiera actual y educativa (tan futuro) desigualdad. Muchos países de bajos ingresos han aumentado su deuda y han atravesado una recesión, lo que reducirá la esperanza de vida en el futuro, mientras que las muertes infantiles han aumentado, incluso por enfermedades que antes eran prioritarias, como la malaria.

¿Qué es la OMS y quién es el propietario o la dirige?

La OMS (Organización Mundial de la Salud) se creó a fines de la década de 1940 para coordinar los estándares de salud y el intercambio de datos a nivel internacional, incluido el apoyo para la respuesta a las pandemias. Es la principal agencia de salud de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Brinda cierto apoyo a los sistemas de salud de los países de bajos ingresos donde se carece de experiencia técnica local.

Tiene oficinas de país en la mayoría de los países, 6 oficinas regionales y una oficina global en Ginebra. Es una organización jerárquica, con el Director General (DG) a la cabeza. Tiene unos pocos miles de empleados (según la definición) y un presupuesto de aproximadamente $ 3.5 mil millones al año.

La OMS está controlada en teoría por las naciones miembros (la mayoría de los miembros de la ONU y un par de otros), sobre la base de un país, un voto a través de la Asamblea Mundial de la Salud, que generalmente se reúne anualmente. Como ejemplo, India, con 1.300 millones de personas, tiene el mismo poder en el piso de votación que Nuie, con 1.300 personas. La Asamblea Mundial de la Salud, WHA elige al Director General, DG a través de una votación de 4 años que a menudo está fuertemente acompañada por el cabildeo (lobby) de los principales países.

La financiación de la OMS se derivó originalmente casi en su totalidad de los países miembros, que contribuyeron al presupuesto «básico». La OMS entonces decidiría sobre las prioridades de gasto, guiada por la Asamblea Mundial de la Salud. En las últimas 2 décadas, ha habido un cambio significativo en la financiación:

Un rápido aumento de la financiación privada, de particulares y empresas

Algunos son directos, otros indirectos a través de organizaciones internacionales de salud paralelas (Gavi, Cepi) que están fuertemente financiadas con fondos privados. El segundo mayor contribuyente al presupuesto de la OMS es ahora una pareja privada en los Estados Unidos que ha invertido mucho en el sector farmacéutico internacional y en software/servicios de digitalización.

El presupuesto ha pasado de una financiación principalmente básica a una financiación principalmente «dirigida», en la que el financiador especifica el área en la que se puede utilizar la financiación y, a veces, las actividades reales que se llevarán a cabo. Por lo tanto, la OMS se convierte en un conducto para que sus fondos lleven a cabo las actividades previstas. Los financiadores privados de ambos países utilizan en gran medida este enfoque dirigido.

Bill Gates «dona» a la OMS 10.000.000 de dólares para hacer la década de la Vacunación

Por lo tanto, la OMS mantiene bajo el control general de una asamblea de países, pero las prioridades del día a día están cada vez más dirigidas por intereses privados y algunos gobiernos que responden al Foro Económico Mundial, WEF. Las antiguas reglas estrictas sobre conflictos de intereses con respecto a la participación del sector privado son ahora menos tomadas en cuenta externamente, ya que la OMS trabaja más de cerca con entidades del sector privado y empresarial.

El Tratado de la OMS está vinculado a un sistema mundial de identificación y pasaportes digitales

Como parte de este plan, la OMS ha contratado a T-Systems, subsidiaria de Deutsche Telekom con sede en Alemania, para desarrollar un sistema global de pasaporte de vacunas , con planes para vincular a todas las personas del planeta a una identificación digital con código QR. “Los certificados de vacunación son a prueba de manipulaciones y verificables digitalmente. Por lo tanto, la OMS está apoyando a los estados miembros en la construcción de redes de confianza nacionales y regionales y tecnología de verificación”, explicó Garret Mehl, jefe del Departamento de Salud Digital e Innovación de la OMS. “El servicio de puerta de enlace de la OMS también sirve como puente entre los sistemas regionales. También se puede utilizar como parte de futuras campañas de vacunación y registros domiciliarios”.

Este sistema será universal, obligatorio, transnacional y operado por burócratas no elegidos en una ONG capturada por el Foro Económico Mundial, que ya demostró su ineptitud con la respuesta a la pseudo pandemia de covid.


Fuente: Los peligros del Tratado de Preparación para Pandemias de la OMS próximo

Para más información: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec… - 12. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 13. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 14. NO a la vacunación obligatoria. - 15. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite. - 16. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 17. LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial - 18. "Pandemia de coronavirus: cronología de un genocidio programado" - Par… - 19. "BIG PHARMA: Poniendo al descubierto la criminal industria farmacéutic… - 20. ASESINADOS: EL DOCUMENTAL. En este documental, brillantemente conducid… - 21. Documental: "La nueva normalidad". - 22. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la F… - 23. "Miles Christi 2021" - 24. "HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA" - El abogado Reiner Fuellmich entrevista a la investiga… - 25. El ABC de la plandemia - 26. "PLANETA CONFINADO" / "PLANET LOCKDOWN" - Valioso documental acerca del atentado terrorista … - 27. "Covid: el engaño más grande en la historia de la salud" - 28. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 29. A 20 años del atentado terrorista del 11-S - 30. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial"

For more information: 1. Questioning the official account - 2. One year of Global Health Tyranny. - 3. Brutal Health Totalitarianism. - 4. Six months of Global Health Tyranny - 5. Pandemic and Simulation Games: Preparation for a New Era? - Paul Schreyer. - 6. The shocking truth about Covid19: Discover how superrich criminals hav… - 7. Proof that the pandemic was planned with a purpose. - 8. Gates health empire, Luciferase, and Patent WO-2020-060606 - 9. German Lawyer Reiner Fuellmich Sues The World Over Coronavirus. Patric… - 10. New Normal: Pandemic Police State. All of the politicians and medical … - 11. Freedom Alliance Ireland against Plandemic. Lockdowns Are Quietly Imp… - 12. COVIDLAND - EPISODE 1: THE LOCKDOWN - Covidland: The Lockdown is part … - 13. "MONOPOLY: WHO OWNS THE WORLD" - Stop World Control: stopworldcontrol.… - 14. "What they hide from us about covid vaccines" - Some say that if, afte… - 15. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 16. CLAIRE EDWARDS: THE COVID-19 GENOCIDE OF 2020 (See below the full tran… - 17. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 18. CONSTRUCTION OF PANIC for World Governance - 19. MONOPOLY: AN OVERVIEW OF THE GREAT RESET - This informative video give… - 20. "BIG PHARMA: Exposing the Criminal Pharmaceutical Industry" - English … - 21. Documentary: "The new normality" - WITH SPANISH SUBTITLES. - 22. "The only safe vaccine is a vaccine that is never used" - With Spanish… - 23. The Price of Panic Breakout Session from Freedom Summit 2020 - Jay Ric… - 24. CORONA WORLD ORDER - What we are witnessing with this "global health c… - 25. Vernon Coleman, "The Old Man in the Chair": London Speech July 24, 202… - 26. UK Plandemic Brainwashing - Miles Christi - 03/25/2021 - 27. THE NEW NORMAL - A DOCUMENTARY BY HAPPEN.NETWORK - 28. "PLANET LOCKDOWN" - With Spanish Subtitles - Source: WATCH THE FILM – Planet Lockdown Documenta… - 29. "PSEUDOPANDEMIC: New Normal Technocracy" - By Iain Davis - 2021 - Sources: 1. "Pseudopandemic" - … - 30. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED - 31. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 32."PLANDEMIC: GRAND JURY EVIDENCE" - Lawyers and top experts reveal evidence for world dictatorship. … - 33. "Miles - Christi - English 2021" - 34. 20 Years After 9/11 - 35. "Two Years of Global Health Tyranny"

Pour plus d'information: 1. Un an de Tyrannie Sanitaire Mondiale. - 2. Totalitarisme Sanitaire Brutal. - 3. Tyrannie Sanitaire Mondiale - 4. Radio-Québec - Nuremberg 2.0, les procès COVID commencent. - 5. L’étau se resserre sur la clique de Davos - 6. Le Docteur Louis Fouché explique pourquoi il ne se fera pas vacciner -… - 7. La fraude du test PCR et de la "pandémie" de covid - Dossier préparé par Germán Sarlangue. - 8. VACCINATION COVID-19, LE CRIME PARFAIT - 9. HOLD-UP - Retour sur un chaos - 2è version. - 10. MANIGANCE-19: La vidéo qui dénonce la grande manipulation COVID-19 - 11. Le "vaccin" covid, est-il sûr? Rien n'est moins sûr... - Voir aussi: 1… - 12. "PRIMUM NON NOCERE" - Suite du documentaire "HOLD UP" (1. HOLD-UP - Re… - 13. "30 faits que vous devez savoir : Une fiche d’information sur le COVID." - 14. Comité d'investigation de Reiner Fuellmich - 15. LA CONSTRUCTION DE LA PANIQUE pour la Gouvernance Mondiale - 16. Des signaux de fréquences Bluetooth ou analogue chez les personnes aya… - 17. SPORTIFS PROFESSIONNELS ET OLYMPIQUES DÉCÉDÉS OU GRAVEMENT BLESSÉS AU … - 18. "VACCINS: UN PLAN MONDIAL" - Transcription audio de l’article du magaz… - 19. Scandale chez Merck: une ancienne cadre, Brandy Vaughan, avoue tout - … - 21. Documentaire "Planet Lockdown" - Version doublée en français - Partie 1/4 - Source, avec les trois … - 22. Vaccins et virus – Nouveau Monde - 23. "2013-2022: Neuf ans avec François" - 24. La laïcité contre Dieu, l'Église et la France - 25. La doctrine de l’âme chez Saint Thomas d’Aquin - Miles Christi.
Miles - Christi and one more user link to this post
Miles - Christi - English
I. NO HAY PANDEMIA SINO UNA "PLANDEMIA" CRIMINAL: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: …More
I. NO HAY PANDEMIA SINO UNA "PLANDEMIA" CRIMINAL: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec… - 12. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 13. NO a la vacunación obligatoria. - 14. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite. - 15. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 16. "Pandemia de coronavirus: cronología de un genocidio programado" - Par… - 17. LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial - 18. EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SIMPLIFICADO - Las 11 fases para impla… - 19. "BIG PHARMA: Poniendo al descubierto la criminal industria farmacéutic… - 20. ASESINADOS: EL DOCUMENTAL. En este documental, brillantemente conducid… - 21. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la F… - 22. "Covid: el engaño más grande en la historia de la salud" - 23. "El Nuevo Orden Mundial explicado en 15 minutos" - Entrevista al periodista Javier Villamor sobre … - 24. "Miles Christi 2021" - 25. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 26. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial"

II. EL VIRUS SARSCOV2 NO EXISTE: 1. "La triple mentira plandémica": La triple mentira plandémica. - 2. "LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA”: LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA. - 3. “Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado”: Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado. - 4. “Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado”: Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado - Respues… - 5. “SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil”: SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil. - 6. “Estudio sobre la pandemia”: Estudio sobre la pandemia. Análisis científico independiente; por Sergio Pérez Olivero (Ver página 17: “aislamiento del virus”) - 7. El Virus nunca ha sido aislado correctamente - 8. “Informe: Cronología Target Covid-19”: Informe: "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina…. (Ver páginas 30 a 33) - 9. "La Dra. Sam Bailey demuestra que el Sars-Cov-2 no ha sido aislado": ¡No! a la nueva normalidad on Twitter - 10. "The Truth About Virus Isolation": The Truth About Virus Isolation - Dr. Sam Bailey. - 11. "Covid-19: Behind the PCR Curtain": Covid-19 Behind the PCR Curtain with Dr. Sam Bailey - 12. biologosporlaverdad.es/aislamiento.pdf - 13. "El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni cultivado": El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c… - 14. Los verificadores de "la verdad" dejan en evidencia al Ministerio de Sanidad Español. - 15. "Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad": Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021. Abrir el post y luego los dos enlaces en donde dice: “Descargar documentación probatoria de que el virus no ha sido aislado”. Los documentos están en inglés. Son pedidos efectuados a organismos estatales de salud de documentación probatoria del aislamiento del sarscov-2, con las respuestas de los mismos, en las que se pone en evidencia que no están en condiciones de suministrar la documentación solicitada. Ambos enlaces a los archivos figuran en la primera nota a pie de página del estudio de Médicos y Biólogos por la Verdad sobre las vacunas covid - 16. astillasderealidad.blogspot.com/…021/09/noticia-bomba-el-ministerio-de-sanidad.html - 17. EL VIRUS NUNCA SE AISLÓ, EXPLICACIÓN CIENTÍFICA Almudena Zaragoza Licenciada en Biología. - 18. "The Irish Ministry of Health admitted that Covid19 does not exist" - … - 19. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED. - 20. Moderna preparaba su "vacuna" desde diciembre de 2019. - 21. La impostura de las vacunas anti Covid-19: una prueba irrefutable. - 22. "Pandemia": El caso de España - Menos muertos en 2020 que en 2019. - 23. La estafa ha sido confirmada: la prueba PCR no detecta el covid.

III. EL "COVID" ES GRAFENO + 5G: 1. El Dr. José Luis Sevillano habla sobre el óxido de grafeno, el biomagn… - 2. Nos estan metiendo grafeno por todos lados - Genocidio mundial de la élite eugenésica. - 3. Óxido de grafeno en mascarillas, al igual que en las "vacunas" covid y… - 4. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS - ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE "LA QUINTA… - 5. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo - Para más información: 1. "Diec… - 6. Como activarían el óxido de grafeno inoculado en los vacunados - Ver t… - 7. GRAFENO DESDE 2012 UTILIZADO EN SOLUCIONES ACUOSAS DE PRODUCTOS MÉDICO… - 8. Graphene oxide on the beach in Australia - - See also: 1. There is a w… - 9. "El grafenado cerebral es irreversible." - 10. Investigaciones nanotecnológicas sobre vacunas Covid-19. Introducción:… - 11. Dr. Pablo Campra: INFORME TECNICO FINAL DE DETECCION DE GRAFENO EN VAC… - 12. "Señales Bluetooth en personas que han recibido la vacuna covid" - EN … - 13. Proyecto Bluetooth Experiencia X: Objetivación de la existencia de - 14. Esquema de la nano-red intra-corporal - 15. Las vacunas Covid llevan un tóxico no declarado, óxido de grafeno: El informe Campra da la vuelta al mundo - Tradición Viva - 16. Resultados de más de 1 año de investigación Ricardo Delgado Bioestadistico - 17. Andreas Noack, químico alemán, alerta sobre el peligro del hidróxido d… - 18. Oxido de grafeno en vacuna antigripal. - 19. ¿QUÉ EFECTOS TIENE EL 5G EN NUESTRA SALUD? - 20. El peligro de las antenas 5G. Ver también sobre el tema: 1. El Dr. Jos… - 21. Vacuna covid electromagnética. - 22. Sebastián Piñera, 5G, control mental y transhumanismo - Y después nos … - 23. APOCALIPSIS 5G - EL EVENTO EXTINCIÓN - Subtitulado en castellano. "Mi … - 24. No solo en las vacunas: también hay nanopartículas electromagnéticas e… - 25. "Sobre la situación plandémica" - Marcelo Delgado, de La Quinta Columna: laquintacolumna.net - LA … - 26. Radiación electromagnética en vacunas covid. - 27. La FDA ha autorizado que en el suministro de alimentos se utilicen nan… - 28. Eventos alarmantes en inoculados Covid-19 vinculados al electromagneti… - 29. COVID-19: "Autoensamblaje de cristales de ADN"; por Mik Andersen - 30. Teoría ambiental de la Covid-19

IV. LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES: 1. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 2. NOS ESTAN MATANDO VIII - Profesora fallece en Marbella asesinada por l… - 3. INFORME DE MÉDICOS BRITÁNICOS PIDE EL CESE COMPLETO DE LAS VACUNAS COVID. - 4. Doctor Ryan Cole sobre el daño que está causando la vacuna y lo que causará en los niños. - 5. El Dr. Sucharit Bhakdi explica el peligro mortal de las vacunas covid.… - 6. Vacuna covid: el genocidio silencioso - El Dr. José Luis Sevillano nos… - 7. El 90 por ciento de los fallecidos en 2021 estaban vacunados. A ver cu… - 8. Las vacunas covid coagulan la sangre, producen trombos y son potencial… - 9. Sobre los efectos secundarios de las vacunas covid. - 10. Vacuna Covid: Declaración de Guerra a la Humanidad. - 11. Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la … - 12. Documento oficial enumera los terribles efectos secundarios de la "vacuna". - 13. Bill Gates es un Genocida y un Criminal contra la Humanidad - Sobre Bi… - 14. "Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva"… - 15. UNICEF - La vacuna para todos los chicos del mundo: "No permitamos que… - 16. Nos están matando III - El 25/5/21 Freddy sufrió una reacción inmediat… - 17. La vacuna criminal y diabólica que quieren inyectarnos. Video de tres … - 18. Nos estan matando VI - Ver también: 1. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.m… - 19. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… - 20. Retirado en camilla tras recibir la vacuna tóxica de Bill Gates. Es mu… 21. De los 141 ingresados en hospitales de Sydney, 140 estaban vacunados. - 22. Nos están matando VII. - 23. THEY ARE KILLING US. - 24. CRIMINAL COVID VACCINES - Angelia Desselle has suffered seizures 24 ho… - 25. NOS ESTÁN MATANDO II - Efectos secundarios de la vacuna de PFIZER, la … - 26. VACUNA COVID CRIMINAL - Ya les llegará su hora, el infierno les quedar… - 27. Efecto secundario vacuna covid - Al respecto ver: 1. “La vacuna covid … - 28. La "vacuna" covid bate records de muertos en USA. 29. Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos. Desde hace … 30. 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las "vacunas… 31. La "vacuna" criminal covid y los niños: el infierno les quedará chico... - 32. Radiación electromagnética en vacunas covid. - 33. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… - 34. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS - ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE "LA QUINTA… - 35. El Dr. Scott Jensen, de Minnesota, habla de los daños provocados por l… - 36. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 37. La "vacuna" covid luminosa - ¿Qué nos están inyectando? Seguramente na… - 38. Vacuna covid electromagnética. 39. Tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas. - 40. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.me/canal5informa - NOS ESTÁN MATANDO II … - 41. VACUNA "COVID-1984" CRIMINAL Y GENOCIDA. - 42. GENOCIDIO PLANDÉMICO EN CURSO. - 43. La Dra. Albarracín advierte sobre el peligro de la vacuna covid - Al r… - 44. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 45. Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021. - 46. Análisis general sobre las nuevas "vacunas COVID-19"; por la Junta Arg… - 47. Informe de Biólogos por la Verdad de España - 15/03/2021. Ya tenéis di… - 48. MENSAJE DE ALERTA INTERNACIONAL de profesionales de la salud a los gob… - 49. La triple mentira plandémica. - 50. LLAMAMIENTO URGENTE DE LA QUINTA COLUMNA - 51. Boletín informativo VII. - 52. El engaño de las "vacunas" anti covid. - 53. CORONAFRAUDE: Crimen contra la humanidad - Declaración del abogado ale… - 54. Autoridades sanitarias reconocen que las “vacunas” son inútiles y potencialmente dañinas. - 55. “La campaña de vacunación es despoblación a gran escala” - 56. La «vacuna» covid no es una vacuna y es peligrosa. - 57. Dra. Roxana Bruno - Nocividad de la vacuna Covid - Ver también: Inform… - 58. NO ES UNA VACUNA - 59. I regret having been vaccinated - Me arrepiento de haberme vacunado - … - 60. Fox News reveals that in just four months the "vaccine" against covid … 61. Doctora advierte sobre el timo de las pruebas PCR. - 62. Sobre la vacuna experimental anti covid. El Dr. Andrew Kaufman respond… - 63. Documental "Plandemic II - Indoctornation". Subtitulado en castellano.… - 64. 200 científicos alemanes alertan contra la vacuna Covid-19 - 65. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 66. ¡VACUNATE, IDIOTA! ¿NO VES QUE ES SEGURO? - Ver al respecto las siguie… 67. NOS ESTAN MATANDO X - 💥 💉 PROTOCOLO DR. MENGELE COVID-1984: 👉 😳 Lita r… - 68. NOS ESTAN MATANDO XII. - 69. Modificación genética y patente - Stephanie Seneff, Chinda Brandolino, Carrie Madej. - 70. Boletín informativo VIII. - 71. Another infortunate "coincidence" with the covid vaccines. - 72. ¿Es pecado recibir la "vacuna" covid? - Nueva versión. - 73. NOS ESTAN MATANDO XIV. - 74. NOS ESTAN MATANDO XV - Efectos secundarios en una muchacha joven a los… - 75. NOS ESTAN MATANDO XVI - Convulsiones después del pinchazo - 💉😳😱🤮 Algui… - 76. Investigaciones nanotecnológicas sobre vacunas Covid-19. - 77. NOS ESTAN MATANDO XVII - Vacunado chino muere en el acto. - 78. THEY WILL PUT LUCIFERASE WHICH ARE NANOBOTS IN THE VACCINES AGAINST CO… - 79. Covid vaccines coagulate blood, cause thrombosis and are potentially l… - 80. NOS ESTAN MATANDO XVIII - Fallece un hombre al ser inyectado en México. - 81. NOS ESTAN MATANDO XIX. - 82. NOS ESTAN MATANDO XX - El ejército indio se entrena corriendo 10 km; p… - 83. NOS ESTAN MATANDO XXI - Muchacho colapsa tras recibir el pinchazo enve… - 84. NOS ESTAN MATANDO XXII. - 85. NOS ESTAN MATANDO XXIII - NO TE CONVIERTAS EN EL VERDUGO DE TUS HIJOS:… - 86. NOS ESTAN MATANDO XXIV - Efecto adverso inmediato y el rebaño aguarda … - 87. The criminal vaccine they want to inject us. - 88. NOS ESTAN MATANDO XXV - SOBRE EL PELIGRO DE LAS "VACUNAS" COVID: 1. Lo… - 89. Deadly Blood Clots Develop In 62% of People Receiving COVID Vaccine. - 90. Dr. Zelenko, known for the Zelenko Protocol for the treatment of COVID… - 91. "Risques des vaccins pour les femmes enceintes" - Voici l'article sour… - 92. NOS ESTAN MATANDO XXVI - Un italiano recién "vacunado" colapsa en la c… - 93. NOS ESTAN MATANDO XXVII - DEVASTADORES EFECTOS ADVERSOS DEL VENENO TRA… - 94. Sobre los efectos adversos de las "vacunas" experimentales "covid" - S… - 95. Experimentan con inyecciones covid en mujeres que están gestando. Ver:… - 96. NOS ESTAN MATANDO XXVIII - A menos de 24 hs. de haber sido "vacunado",… - 97. Chinese boy receives sinovac vaccine and collapses within minutes - NE… - 98. CRIMINAL VACCINE - She found her husband dead in her bed hours after r… 99. NOS ESTAN MATANDO XXIX - Chino colapsa luego de recibir la vacuna - SO… - 100. My son received the vaccine and died a few days later - Never get vacc… - 101. Dr. Christiane Northrop warns about the terrible consequences of covid… - 102. NOS ESTAN MATANDO XXX - Jóvenes "vacunados" con miocarditis en USA - S… - 103. NOS ESTAN MATANDO XXXI - Daños neurológicos provocados por la vacuna c… - 104. TESTIMONY OF A WOMAN SUFFERING PAINFUL BLOOD PLASTS ON HER LIP, MOUTH … - 105. The vaccine ruins the life of a 20-year-old girl - Never get vaccinate… - 106. NOS ESTAN MATANDO XXXII - Otra persona vacunada con graves daños neuro… - 107. NOS ESTAN MATANDO XXXIII- Otra víctima de las vacunas criminales - SOB… - 108. "Sur les 400 personnes qui vont se faire injecter, tu en as plus d'une… - 109. CRIMINAL COVID VACCINE: Testimony of a young girl hyper sensitive to t… - 110. The Red Cross needs unvaccinated blood donors - Never get vaccinated! … - 111. Une jeune fille de 20 ans hospitalisée pour une paralysie faciale péri… - 112. The covid vaccine ruins the life of Donna, a 16-year-old teenager - Ne… - 113. NOS ESTAN MATANDO XXXV - Otra vida arruinada por la vacuna - SOBRE EL … - 114. A student athlete hospitalized with myocarditis (severe heart inflamma… - 115. Head of CDC admits that third booster shoot is based on hope, not data. - 116. Angry Mother Proves Covid Fraud In Schools - With French Subtitles - F… - 117. Diputado paraguayo se expresa con claridad sobre la vacuna covid - Par… - 118. El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c… - 119. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo - Para más información: 1. "Diec… - 120. Como activarían el óxido de grafeno inoculado en los vacunados - Ver t… - 121. Bill Gates: "la vacuna es la solución final" - Para más información: 1… - 122. RECHAZAR EL PROYECTO DE VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL "COVID". - 123. La impostura de las vacunas anti Covid-19: una prueba irrefutable. - 124. Vacunas experimentales inseguras e ineficaces: el caso Pfizer. - 125. El engaño de las "vacunas" anti covid. - 126. NO ES UNA VACUNA - 127. Moderna preparaba su "vacuna" desde diciembre de 2019. - 128. Dra. Carrie Madej sobre transhumanismo y las "vacunas" covid. - 129. La diputada Luz Belinda Rodríguez habla sobre el veneno transgénico an… - 130. Sinaloa. Joven de Los Mochis muere horas después de vacunarse contra Covid-19 - 131. NOS ESTAN MATANDO XXXVI. - 132. Enfermera del Departamento de Salud de EE.UU. denuncia que se ocultan … - 133. VACCIN cES AND TRANSHUMANISM - With Spanish Subtitles - Never get vaccin… - 134. ENFERMERA CHILENA ADVIERTE CONTRA LA VACUNACION DE LOS CHICOS - Fuente… - 135. PROTEJAMOS A NUESTROS HIJOS - Fuente: twitter.com/apsiin - linktr.ee/a… - 136. NOS ESTAN MATANDO XXXVII: niño chileno en grave estado tras ser inocul… - 136. 860 estudios y/o reportes científicos sobre los peligros asociados a l… - 137. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 138. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 139. THIS CRIMINAL VACCINE IS KILLING US - ABOUT THE DANGER OF THE COVID "V… - 140. NOS ESTAN MATANDO XXXIX - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICAC… - 141. NOS ESTAN MATANDO 40 - Otra vida arruinada por la maldita vacuna - LAS… - 142. Canadian nurse quits her job and reports crimes she assisted during th… - 143. "El grafenado cerebral es irreversible." - 144. Una médico estadounidense de la UCI envía dos cartas a la FDA y a los CDC: "Ya no puedo aguantar mantenerme en silencio ante el grave daño que provocan las inoculaciones" - El Diestro - 145. Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la … - 146. Hay que proteger a los niños contra las "vacunas" covid. - 147. NOS ESTAN MATANDO 41 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 148. NOS ESTAN MATANDO 42 - Todos estos tremendos casos de efectos secundar… - 149. Carta Abierta a la Sociedad Argentina de Pediatría sobre la vacunación en los niños. - 150. NOS ESTAN MATANDO 43 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 151. Brandy Parker is a young mother who suffers severe lower limb paralysi… - 152. NOS ESTAN MATANDO 44 - Joven sana queda postrada y con un severo deter… - 153. Covid Vaccines are Crimes Agains Humanity - STOP THIS CRIMINALS VACCIN… - 154. COVID VACCINES INJURIES - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT THE D… - 155. Dr. Ryan Cole: "Es hora de detener esto, que no es ciencia, sino tiran… - 156. COVID VACCINES INJURIES - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT THE D… - 157. A healthy 41 year old man who leaves behind a wife and children, is va… - 158. NOS ESTAN MATANDO 45 - Joven médico de 30 años, sano y deportista, luc… - 159. Maddie de Garay, 13 years old, wanted to be a nurse and help people, s… - 160. Girl seriously affected after receiving the covid vaccine - STOP THIS … - 161. NOS ESTAN MATANDO 46 - Fallece padre de familia en México luego de rec… - 162. Best wishes from Astrazeneca - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT … - 163. NOS ESTAN MATANDO 47 - Mujer brasileña se vacuna y le tienen que amput… - 164. Girl was vaccinated and now has half of her face paralyzed - STOP THIS… - 165. Enfermera canadiense renuncia a su trabajo y denuncia los crímenes a l… - 166. NOS ESTAN MATANDO 48 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 167. La malicia de Big Pharma es infinita. - 168. NOS ESTAN MATANDO 49 - Niño muere tras recibir el veneno transgénico -… - 169. 19 years old girl dies five days after her covid vaccine shot - STOP T… - 170. NOS ESTAN MATANDO 50 - Abuela de 86 años, en perfecto estado de salud,… - 171. 32-Year-Old American Soldier Has Pfizer-Induced Testicular Cancer - ST… - 172. World Class Athletes Suffer Vaccine Injuries. - 173. Athletes die or suffer heart attacks after being vaccinated - STOP THI… - 174. NOS ESTAN MATANDO 51 - Muchacha holandesa convulsiona luego de recibir… - 175. Pregnant woman gets vaccinated and loses her baby a few days later - S… - 176. NOS ESTAN MATANDO 52 - Joven colombiano sufre graves secuelas neurolog… - 177. GENOCIDIO EN CURSO - En USA, en 1977, se suspendió la campaña de vacun… - 178. "The brain of a news presenter destroyed by the criminal covid vaccine… - 179. NOS ESTAN MATANDO 53. - 180. ¿ASI O MAS CLARO? - La vacuna mata, a ver si tomamos conciencia de que… - 181. NOS ESTAN MATANDO 54 - Una pobre mujer con todo el cuerpo inflamado tr… - 182. NOS ESTAN MATANDO 55 - Famosos afectados por el veneno transgénico - L… - 183. Las inyecciones covid causan graves problemas cardíacos. - NOS ESTAN MATANDO 56: Muere en plena Misa sacerdote mexicano recientem… - 184. Doctor suffers serious adverse effects from the vaccine but no one res… - 185. NOS ESTAN MATANDO 57: MUJER PADECE SEVEROS TRASTORNOS NEUROLOGICOS TRA… - 186. "BBC journalist Lisa Shaw died because of the covid vaccine" - ABOUT T… - 187. Australian tennis legend Pat Cash explains that the inoculation nearly… - 188. THEY ARE KILLING US: A young woman suffering non stop seizures after - 189. NOS ESTAN MATANDO 58 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 190. Another victim of the criminal covid vaccines - ABOUT THE DANGER OF TH… - 191. Impresionante testimonio del Dr. Leonardo González Bayona sobre la imp… - 192. "NOS ESTAN MATANDO 60" - 192. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 193. "Pfizer's confidential report reveals dire side effects in its covid v… - 194. "The vaccination imposture is absolute and undeniable: the case of Sco… - 196. "Le Dr. Andreas Noack, chimiste autrichien renommé, est mort quelques … - 197. Dr. Pablo Campra: INFORME TECNICO FINAL DE DETECCION DE GRAFENO EN VAC… - 198. NOS ESTAN MATANDO 59 - ¿Abrirá los ojos algún día la gente sobre el at… - 199. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 200. Estudios sobre los efectos adversos de las vacunas covid. - 201. Viral Twitter post claims 13yo died of ‘cardiac event’ as doctors cons… - 202. NOS ESTAN MATANDO 61: Madre relata lo sucedido a su hija, fallecida lu… - 203. "Dr. Byram Bridle: Safety Study Failures for Mass Vaccination of Child… - 204. THEY ARE KILLING US - This young lady is Faith. She's 16 years old. Sh… - 205. "NOS ESTAN MATANDO 62" - Stephanie Gard fue trasladada de urgencia al … - 206. NOS ESTAN MATANDO 63: Graves secuelas neurológicas en un muchacho inye… - 207. "NOS ESTAN MATANDO 64: Recién vacunado colapsa" - LAS "VACUNAS COVID" … - 208. NOS ESTAN MATANDO 65: Jovencita queda con graves secuelas neurológicas… - 209. 45-year-old woman experiences convulsions, partial paralysis days after Pfizer shot. - 210. "La Dra. Acevedo explica la miocarditis resultante de las 'vacunas' co… - 211. "A recently vaccinated 5-year-old boy has a heart attack and facial pa… - 212. "NOS ESTAN MATANDO 66: Fallece sacerdote argentino de trombosis pulmon… - 213. "NO HAY QUE TEMER LAS HAKUNAS" - LAS BAKUNAZ K0BIT NO SON SEGURAS NI E… - 214. "Efectos secundarios de las hakunas: testimonio de una enfermera españ… - 215. HAKUNAS KOBIT MATAN A NIÑOS. - 216. Doctora advierte del riesgo que representan las "hakunas kobit" - Rela… - 217. "NOS ESTAN MATANDO 67" - 218. "THEY ARE KILLING US: Young girl with brain tumor after corona vaccina… - 219. Images of permanent sequelae produced by the transgenic poison. Human … - 220. "I ended up in the ER Wednesday night after taking the second injectio… - 221. Tiranía sanitaria en Argentina: el caso de la provincia de Tucumán - R… 222. "NOS ESTAN MATANDO 68: Militar español fallece de una trombosis tras r… - 223. THE COVID VACCINE DESTROYED MY CAREER AS A PROFESSIONAL CYCLIST AND MY… - 224. The "pandemic" is not about any virus but only about totalitarian cont… - 225. La ANMAT autorizó que las vacunas de Pfizer puedan ser aplicadas hasta 90 días después de la fecha de vencimiento - 226. "COVID VACCINES: A PATH TO DESTRUCTION" - We are facing the greatest c… - 227. Médico explica la pericarditis y la miocarditis, dos de los tantos efe… - 228. "PACIENTES INCENDIADOS" - Sunami de cáncer relacionado con el veneno t… - 229. 53.000 muertos por el veneno transgénico en Europa y USA. - 230. THEY ARE KILLING US - Basketball player did not want to get vaccinated… - 231. "NOS ESTAN MATANDO 70": HAKUNA KOB1T ARRUINA LA VIDA DE NIÑA CHILENA D… - 232. "NOS ESTAN MATANDO 71" - Este tipo de información jamás es dada por la… - 233. "THEY ARE KILLING US": Vaccinated athletes around the world suddenly c… - 234. Otra persona a la "que le tocaba". A pesar de la censura, cada día se … - 235. Otro pobre ingenuo al que le vendieron el cuento y lo compró completo.… - 236. "Se filtra video de la OMS sobre la inseguridad de las vacunas" - 03/1… - 237. "NOS ESTAN MATANDO 73: Jóvenes ciclistas con miocarditis tras la vacun… - 238. "El criminal gobierno argentino, vendido a los laboratorios, promueve … - 239. Tucker Carlson, de Fox News, habla sobre la locura que es vacunar a lo… - 240. "Miocarditis en niños vacunados: la miocarditis nunca es una afección … - 241. VAERS USA: Adverse Reactions up to 17 december 2021 - Voice of Dr. Pet… - 242. Tres millones de efectos adversos provocados por las vacunas covid al … - 243. "NOS ESTAN MATANDO 72": Deportistas vacunados colapsan, deben interrum… - 244. "Vacunación infantil: denuncias penales contra el personal sanitario q… - 245. MÁS DENUNCIAS PENALES CONTRA SANITARIOS QUE INYECTAN LA VACUNA COVID D… - 246. "THEY ARE KILLING US" - Max Harrison, with pericarditis after second v… - 247. La realidad virtual es utilizada para engañar a los niños y poder inye… - 248. Piloto vacunado alerta sobre el riesgo de accidente aéreo - I. NO HAY … - 249. "NOS ESTAN MATANDO 74: El presentador de televisión brasileño Rafael S… - 250. "NOS ESTÁN MATANDO: ¿Cuándo lo vamos a entender?" - Subtitulado en castellano. - WITH SPAN… - 251. "NOS ESTAN MATANDO 75: La sangre de muchas personas vacunadas se espes… - 252. "Funeral director explains why there are so many hearts attacks" - WIT… - 253. "NOS ESTAN MATANDO 76: Terribles efectos epidérmicos del pinchazo tran… - 254. "El Dr. Freddy Portillo, médico hondureño, advierte sobre el peligro q… - 255. A vaccinated nurse explains what happened to her when, complying with … - 255. "Athletes who died after inoculation" - More than 400 athletes, mostly… - 256. Es muy raro lo que está ocurriendo con los deportistas: ¿por qué será?… - 257. Le Dr. Perronne s'exprime au sujet de la plandémie au Parlement du Lux… - 258. "Active pilots who died in the USA - 2019: 1 - 2020: 6 - 2022 (January… - 259. GENOCIDIO PLANDEMICO - Dr. Luis Marcelo Martínez - El protocolo que se… - 260. Dra. Viviana Lens, médica geriatra de Tierra del Fuego, denuncia los g… - 261. "NOS ESTAN MATANDO 77: Hombre fallece en Italia en el centro de vacuna… - 262. "Efectos electromagnéticos en bakunaz kobit" - ESTO ES UN CRIMEN CONTR… - 263. GENOCIDIO PLANDEMICO. - 264. "NOS ESTAN MATANDO 78: Enfermera vacunada padece convulsiones por siet… - 265. HAKUNAS KOBIT ASESINAS. - 266. KILLER VACCINES: 62,000 DEATHS AND 10 MILLION ADVERSE EFFECTS IN ONE Y… - 267. "NOS ESTAN MATANDO 79: fallece niño en Brasil poco después de recibir … - 268. "THEY ARE KILLING US: Several blood clots after covid vaccination, tha - 269. "NOS ESTAN MATANDO 80" - Le amputan una pierna luego de ser inyectado con el veneno transgénico - … - 270. "SON CRIMINALES" - Niño argentino de 7 años doblemente vacunado está entre la vida y la muerte … - 271. 20 year old Claire Bridges is fully vaxxed. She was diagnosed with myocarditis and is losing her … - 272. "NOS ESTÁN MATANDO 81: niña brasileña fallece luego de recibir el veneno transgénico" - Relacionado…