es.news
5624

La mejor broma de la historia: Francisco fue a Irak a “recristianizar” la región

El profesor Özcan Güngör, de la Universidad de Ankara, ha identificado una “teo-estrategia” de la visita de Francis a Irak. En un artículo publicado el 8 de marzo en el sitio web YeniSafak.com, él …Más
El profesor Özcan Güngör, de la Universidad de Ankara, ha identificado una “teo-estrategia” de la visita de Francis a Irak.
En un artículo publicado el 8 de marzo en el sitio web YeniSafak.com, él recuerda que las regiones visitadas por Francisco estuvieron “políticamente dominadas por el cristianismo” antes de la llegada del Islam, y de alguna manera insinúa que el Vaticano planea recristianizarlas en el tercer milenio. Desafortunadamente, esta teoría es demasiado buena para ser verdad.
La preferencia de Francisco por la escuela chiita de Nadjaf, en contraposición a la de Qom, muestra para Güngör una estrategia para aumentar la división entre los chiitas y preparar el terreno para un conflicto.
Güngör sabe que Francisco es alguien que cree en la “acción correcta” más que en las creencias dogmáticas. En consecuencia, “las ideas y oraciones que el Papa expresará como deseo de buena voluntad tendrá poco sentido”.
Es claro para Güngör que Francisco “no es sincero” en su retórica de la “…Más
vgg
Vg2: creo que lo que se ha conseguido en vez de "recristianizar" ese país ha sido la manifestación pletórica , por parte de ellos, de una clara superioridad del Corán sobre el Evangelio. Con esta gente se ha de tener una esquisita relación no relegiosa porque cualquier detalle le arriman siempre a su convencimiento de superioridad, Este es el caso del viaje del Papa. El Papa ha sido muy valiente …Más
Vg2: creo que lo que se ha conseguido en vez de "recristianizar" ese país ha sido la manifestación pletórica , por parte de ellos, de una clara superioridad del Corán sobre el Evangelio. Con esta gente se ha de tener una esquisita relación no relegiosa porque cualquier detalle le arriman siempre a su convencimiento de superioridad, Este es el caso del viaje del Papa. El Papa ha sido muy valiente, pero no le han entendido nada de nada.
JUSTO JUEZ GTV
Que fiesta se muestra dolido por los martires cristianos ?
jamacor
DEFENSA DE LA FE
Como en china islamizar catolicos.
kaoshispano1
Es un demento marioneto NWO y ya