es.news
1659

O el Vaticano está mintiendo o está cooperando con las mentiras

El activista homosexual Frederic Martel publicó el 4 de abril una invitación (foto) que contiene un anuncio que el papa Francisco pronunciaría un “discurso histórico” durante una audiencia privada …More
El activista homosexual Frederic Martel publicó el 4 de abril una invitación (foto) que contiene un anuncio que el papa Francisco pronunciaría un “discurso histórico” durante una audiencia privada que se llevaría a cabo el 5 de abril.
Jugando con las palabras, el vocero de prensa del Vaticano, Alessandro Gisotti, declaró el 4 de abril que “respecto a lo que ha sido escrito por varias organizaciones homosexuales, puedo negar categóricamente que el Santo Padre pronunciará un ‘discurso histórico’ sobre la homosexualidad”.
La invitación está firmada por el ex juez argentino Raúl Zaffaroni y el abogado Leonardo Raznovich.
En una entrevista celebrada en el 2006 Zaffaroni se negó a responder la pregunta si él era homosexual. Raznovich es un conocido propagandista homosexual.
#newsKttpcjxrmq
adeste fideles
No hace falta discurso alguno, sus acciones escandalosas invitando pareja de lesbianas con gastos pagados al vaticano así como la invitación hecha a pareja de gays en la nunciatura apostólica dándoles "su bendición" (cuando viajó a EE UU) hablan por sí mismas... ✍️