es.news
6598

La dama de Becciu: Francisco sabe más de lo que admite

Francisco sabía de la transferencia de casi 575.000 euros desde la Secretaría de Estado a la compañía de Cecilia Marogna, escribe el 21 de octubre el sitio web IlMessaggiero.it. La compañía es Logsic …Más
Francisco sabía de la transferencia de casi 575.000 euros desde la Secretaría de Estado a la compañía de Cecilia Marogna, escribe el 21 de octubre el sitio web IlMessaggiero.it.
La compañía es Logsic Humanitarne Dejavnosti, DOO, con sede central en Ljubljana (Eslovenia).
En una conversación por WhatsApp en diciembre del 2018, evaluada por la policía vaticana, el cardenal Becciu dijo a monseñor Alberto Perlasca que la transferencia fue autorizada por Francisco.
El dinero no estaba destinado a “influir en el juicio contra Pell”, sino para liberar a la Hermana colombiana Gloria Cecilia Navaez, raptada en febrero de 2017 en Karangasso (Mali), por musulmanes, quienes todavía la mantienen en cautiverio.
Francisco ordenó mantener la operación “máximo secreto”, al igual que no divulgar la disposición favorable del Vaticano para pagar rescate por la Hermana.
Toda esta información está contenido en el pedido de extradición del Vaticano por Marogna, quien está encarcelada en Italia. Como es habitual …Más
Barca
¿Y logró el rescate?
No. Por supuesto.
jamacor
Tony Dawson
PEOR FUE EL PAPA JUAN PABLO 2DO QUE ERA ACCIONISTA DE LA EMPRESA ARMAMENTISTA PIETRO BERETTA Y BENDECIA ARMAMENTOS A LOS GRINGOS PARA INVADIR PAISES Y ROBARLES SUS RIQUEZAS MINERALES CON LA EXCUSA DE LA "LIBERTAD"..
Barca
Tú Tony Dawson ,,, das lástima,, traes diarrea verbal. Ni sabes lo que dices. Te has de tomar el alcohol contra el virus, pendejo, va en las manos.
Barca
Y la mamá de Tony Dawson es la peor madre por parirlo a él, 😁
Pablo Apostol DE Los Ultimos Tiempos
HECTOR GONZALEZ, TROLL SECTARIO, POR QUE NO TE METES EN LOS ASUNTOS DE TU SECTASEUDO MASONICA Y DEJAS DE METERTE EN LOS TEMAS DE LOS CATOLICOS!