es.news
7508

Informe McCarrick: tres Papas dejaron de investigar rumores persistentes

El Vaticano dio a conocer el 10 de noviembre un informe de 449 páginas sobre el ex cardenal McCarrick, de 90 años. Puntos principales: • Las primeras acusaciones informales respecto a la conducta de …More
El Vaticano dio a conocer el 10 de noviembre un informe de 449 páginas sobre el ex cardenal McCarrick, de 90 años. Puntos principales:
• Las primeras acusaciones informales respecto a la conducta de McCarrick hacia seminaristas y sacerdotes salieron a la superficie a mediados de los 1990s, antes de que Juan Pablo II visitara Newark, donde McCarrick era el arzobispo.
Juan Pablo II conocía al ultraliberal McCarrick desde 1976 y lo designó personalmente como arzobispo de Washington (2000) y Cardinal (2001), aunque el cardenal de Nueva York, O'Connor, informara al nuncio que McCarrick había sido objeto de acusaciones anónimas y era conocido por invitar seminaristas a dormir con él en la misma cama.
• Hasta este punto, ninguna víctima creíble se había presentado, excepto un sacerdote que había abusado anteriormente de dos adolescentes y que en el 2000 acusó a McCarrick de inconducta sexual.
Benedicto XVI aceptó la renuncia de McCarrick en el 2006, cuando tenía 76 años. Aunque se le …More
adeste fideles
Antecedentes... ✍🏻Gesù è con noi ha escrito: "Contra la Evidencia no hay argumento" Bergoglio en Argentina encubrió a varios curas pedófilos. caminante-wanderer.blogspot.com/…carando-bergoglio-1-parte.html
adeste fideles
EL Arzobispo Viganò tiene toda la información de este caso que Hunde al engañador que se sienta en el trono de Pedro y que echa al suelo las mentiras que ese infiel ha declarado.
Lucardo
Cualquier cosa que salga de la cloaca Vaticana es falsa.
Zanchetta , maricon y pedofilo, Ricca , están trabajando para Bergoglio.
Edgar Peña Parra , también.
Se necesita COVID.
jamacor
Iara Espino
Así es, no dice lo que hizo nuestro Papa Benedicto XVI al separarlo del cargo y el trabajo que hizo Viganó en Washington y Bergolgio ignoró el informe de Viganó.
DEFENSA DE LA FE
No dice que nuestro Papa Benedicto lo aparto de la iglesia y que bergoglio lo regreso y le dio muy importantes asignaturas era su gente de toda la confianza a pesar de tener el reporte de los abusos cometidos por mccarrick.