Francisco se condena a sí mismo: "El conservadurismo [de los 60] es una actitud completamente suicida"

Norah O'Donell, de CBS News, preguntó a Francisco durante una entrevista que se publicará íntegramente el próximo domingo: "Hay obispos conservadores en Estados Unidos que se oponen a sus nuevos …More
Norah O'Donell, de CBS News, preguntó a Francisco durante una entrevista que se publicará íntegramente el próximo domingo: "Hay obispos conservadores en Estados Unidos que se oponen a sus nuevos esfuerzos por revisar enseñanzas y tradiciones. ¿Cómo responde a sus críticas?"
Francisco: "Utilizan este adjetivo 'conservador' [sonrisa despectiva]. Un conservador es alguien que se aferra a algo y no quiere ver más allá. Es una actitud suicida. Porque una cosa es considerar la tradición, considerar situaciones del pasado. Otra muy distinta es encerrarse en una caja dogmática".
Ningún Papa ha vivido tanto en una "caja dogmática" como Francisco, que corre detrás de todas las ideologías de los pasados años 60, y en efecto: este conservadurismo es suicida para la Iglesia y sus desastrosos resultados están a la vista de todos.
Traducción IA
yuca2111
La sede no está vacante tiene un antipapa sentado allí, que por sus frutos sabemos que es un falso profeta, por ende antipapa... San Francisco de Asis lo profetizó: Dios no nos dará un pastor sino un destructor. Pero los ciegos siguen al ciego mayor.
la verdad prevalece
Bergoglio es 100% apóstata y cismático.
la verdad prevalece
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Los Bergoglianos llevan 11 años de ser cómplices de la rebelión de Bergoglio CONTRA DIOS Y CONTRA LA AUTENTICA DOCTRINA CATOLICA.
Marcelo Fernando de Argentina
solobloquea: "San Benedicto xvi lo impidió al colocarse en sede impedida. Desde el 31 de diciembre de 2022 la sede está vacante."
Marcelo Fernando de Argentina
Ergo, los Bene deberían reunir un cónclave secreto y nombrar Papa a Andrea Cionci para garantizar la continuidad del magisterio subliminal.
solodoctrina
No dan ni el tiempo ni las ganas para analizar las estupideces de Bergoglio, el payaso que colocó la masonería eclesial junto al deep state, disfrazado de blanco para destruir el Papado, es decir la Iglesia Católica.
San Benedicto xvi lo impidió al colocarse en sede impedida. Desde el 31 de diciembre de 2022 la sede está vacante.More
No dan ni el tiempo ni las ganas para analizar las estupideces de Bergoglio, el payaso que colocó la masonería eclesial junto al deep state, disfrazado de blanco para destruir el Papado, es decir la Iglesia Católica.

San Benedicto xvi lo impidió al colocarse en sede impedida. Desde el 31 de diciembre de 2022 la sede está vacante.
yuca2111
Lo lindo es que tienen las agallas de defenderlo.Es solo triste ver que haya gentes que defiendan apostasía clara.
kattyxpyhotmail.com
Recemos a tiempo y a destiempo por una pronta intervención divina.