Butker comenta la crisis nerviosa de la propaganda del régimen

El pateador de los Kansas City Chiefs, Harrison Butker, hizo una declaración pública el viernes por la noche tras su memorable discurso de graduación en el Benedictine College de Atchison, Kansas, …More
El pateador de los Kansas City Chiefs, Harrison Butker, hizo una declaración pública el viernes por la noche tras su memorable discurso de graduación en el Benedictine College de Atchison, Kansas, que provocó un ataque de nervios a los activistas de la propaganda del régimen.
Butker hablaba en un acto patrocinado por DailyWire.com, un medio belicista que recientemente echó a la conversa católica Candace Owens por condenar la guerra en Gaza.
"Si no estaba claro que los intemporales valores católicos son odiados por muchos, ahora lo está", dijo Butker, anunciando que el "escandaloso nivel de odio" no le impediría ser "sin disculpas" sobre la Fe.
"En los últimos días, mis creencias, o lo que la gente piensa que creo, han sido el centro de innumerables discusiones en todo el mundo".
"Cuanto más he hablado de lo que más valoro, mi fe católica, más polarizador me he vuelto. Es una decisión que tomé conscientemente y de la que no me arrepiento".
"Con el paso de los días, incluso aquellos que …More
solodoctrina
bien por las palabras de Harrison Butker. Y bien por DailyWire.com que lo invita a sus actos.
Este medio recientemente echó a la conversa católica Candace Owens por condenar la guerra en Gaza, sostiene el artículo. Pero en realidad fue echada por caer en la trampa que es el asqueroso antisemitismo.More
bien por las palabras de Harrison Butker. Y bien por DailyWire.com que lo invita a sus actos.

Este medio recientemente echó a la conversa católica Candace Owens por condenar la guerra en Gaza, sostiene el artículo. Pero en realidad fue echada por caer en la trampa que es el asqueroso antisemitismo.