es.news
262K

Trump con el Rosario y la imagen de Fátima, ¿la Casa Blanca “exorcizada”?

Marco Mac, el usuario de Facebook, publicó el 19 de enero una foto que muestra al presidente Donald Trump con una estatua de Nuestra Señora de Fátima y un rosario en su manos. Trump está acompañado …More
Marco Mac, el usuario de Facebook, publicó el 19 de enero una foto que muestra al presidente Donald Trump con una estatua de Nuestra Señora de Fátima y un rosario en su manos.
Trump está acompañado por un cierto sacerdote maronita llamado Andrew Mahana, quien por otra parte es una figura totalmente desconocida. La publicación de Facebook afirma que él “exorcizó la Casa Blanca”.
Según el texto, Trump pidió “conservar” la estatua “cuando él se mudó primero [a la Casa Blanca]”. Esto significa que el “padre Mahana” debe haberse reunido con Trump en enero de 2017.
No hay ninguna información en la página web en WhiteHouse.gov que un encuentro de ese tipo hubiera acontecido alguna vez, lo que plantea la pregunta si la foto mencionada no fue producida con Fotoshop.
#newsSrsxfvjclx
Soley
Maestro, vimos a uno echando fuera demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo porque no anda con nosotros. Pero Jesús le dijo: No se lo impidáis; porque el que no está contra vosotros, está con vosotros. (Lc 9:49,50)
DEFENSA DE LA FE
ENTONCES USTEDES PREFIEREN QUE SE RETIRE LA IMAGEN DE NUESTRA MADRE DE FATIMA DE LA CASA BLANCA Y COMO OBAMA PONGAN UNA IMAGEN DEL DIABLO.
FranOrvich
Noo, porsupuesto , pero si es protestante ellos odian a la Santísima Virgen no entiendo...
DEFENSA DE LA FE
NO TODOS ADEMAS EL ES PROVIDA.
San Benedicto José Labré
Cuidado con su yerno, Jared Kushner...
adeste fideles
Padre apostolesdemaria mejor dicho imposible ! 👍
apostolesdemaria
Lleva la imagen como llevar su corbata...
malemp
este es TRUMP no se puede llegar al poder y ser cristiano no lo entienden?
FranOrvich
Si fuese un buen católico, no sabe que son herejes y no creen en Santa María Madre De Dios ni en lo sacramentos ?? O le daigual una cosa que otra....
FranOrvich
Mensaje de la Santisima Virgen María a luz de Maria...EEUU Parecerá gravemente por un Meteorito , Será una catástrofe .
DEFENSA DE LA FE
SI ESTADOS UNIDOS HA PROMOVIDO MUCHO EL LGBT Y EL ABORTO AUNQUE GRACIAS A TRUMP Y PENCE SE ESTA REVIRTIENDO EL ABORTO.
YO OIGO MAS DE UN GRAN TERREMOTO EN SAN FRANCISCO LA CUNA DE LOS LGBT.
malemp
Defensa ellos dicen eso que en USA ya no pero lo traen a nuestros paises son empresas YANKEES la ONU es de ellos y las bancas estan alli y en Inglaterra
DEFENSA DE LA FE
PERO INSTITUIDAS POR EL DIABLO OBAMA EL PRESIDENTE MAS ABORTISTA.
TRUMP PENCE ESTAN REVERTIENDO ESO PERO ESTABA MUY ESTABLECIDO. Y CANADA Y MUCHOS PAISES SIGUEN APOYANDO EL ABORTO MUNDIAL.
FranOrvich
Lo que he enviado es palabra de la Santísima Virgen María. No toda EEUU quedará arrasada pero new York seguramente si es una ciudad con mucho mucho pecado y muy soberbia, pasará como en la pelis de ficción, ellos creen que pueden contra Dios .. Jajaj!!! NO
DEFENSA DE LA FE
SI NUEVA YORK TENDRA QUE RECIBIR UN CASTIGO DIVINO ESO ES CLARO Y MAS CONFIRMADO POR NUESTRA MADRE. AHORA CON EL INFANTICIDIO DE MATAR A LOS BEBES A LOS NUEVE MESES Y EL DESFILE MET GALA DONDE DIABOLICAS USARON VESTIMENTAS SAGRADAS DEL VATICANO. DONDE ABUNDAN LOS LGBT.
Soley
Trump NO firmó los pactos de la ONU (Mira este Vídeo): www.youtube.com/watch. También está en contra de la manipulación del Clima "cambio climático" que hace el Papa, Soros y la ONU. También es atacado continuamente por los grupos violentos "Antifas" (antifascistas) que son todas las organisaciones de Soros: comunistas, lgtb, feministas, abortistas, drogadictos, etc.
FranOrvich
Si claro, Luego lo ves con los protestantes... este señor le daigual yo creo no se...
malemp
TRUMP es dueño de Mahattan es multimillonario , es claro NO es de DIOS son jugadas politicas no es Salvini ni de lejos
rosarios1000
Y desde cuando los ricos no pueden ser de DIOS? acaso San Luis rey de Francia no fue rico?, San Carlos Borromeo, Conchita de Armida, Santa Isabel de Hungria,etc. Trump ni si quiera es catolico es protestante y el que haya pedido quedarse con la imagen de la Virgen y que no solo se reuna con pastores de su religion sino continuamente tambien se reune con sacerdotes catolicos, el que este a favor de …More
Y desde cuando los ricos no pueden ser de DIOS? acaso San Luis rey de Francia no fue rico?, San Carlos Borromeo, Conchita de Armida, Santa Isabel de Hungria,etc. Trump ni si quiera es catolico es protestante y el que haya pedido quedarse con la imagen de la Virgen y que no solo se reuna con pastores de su religion sino continuamente tambien se reune con sacerdotes catolicos, el que este a favor de la vida y en contra del aborto y tome acciones, proteja leyes que son a favor de la moral y la familia ya es bastante, de seguro Dios si piensa que es de EL. Lo que importa son los hechos y no lo que la prensa masonica diga de el.
DEFENSA DE LA FE
UNA GRAN NOTICIA QUE NUESTRA MADRE SANTISIMA ESTE EN LA CASA BLANCA DEL PAUS MAS PODEROSO DEL MUNDO Y QUE SU ROSARIO TAMBIEN. ESPEREMOS QUE NO GANEN LOS DEMOCRATAS Y LO CAMBIEN. ESTADOS UNIDOS ESTA VON NUESTRA IGLESIA. VIVA CRISTO REY.
malemp
rosarios los SANTOS de que hablan eran CATOLICOS y dejaron todo por DIOS- Trump esta al servicio del SIONISMO 100% por lo tanto es otro peon del NOM dejemos de creer en politicos salvadores NO LOS HABRA
FranOrvich
no le llega ni a la suela del salvini la verdad.... seguro que luego de estar con los Herejes de los protestantes, toma la comunión... o estás con los demonios pato donals o con Dios y La Virgen.
DEFENSA DE LA FE
ENTONCES USTEDES ESTAN MAS DE ACUERDO QUE BERGOGLIO TENGA LA ESTATUA DE LUTERO.
CREEN USTEDES QUE OBAMA O HILLARY HUBIERAN ACEPTADO A LA VIRGEN DE FATIMA ENNLA CASA BLANCA. HOY EN DIA ORA A CRISTO EN LA CASA BLANCA.
NUESTRA MADRE ESTA PRESENTE EN LA CASA BLANCA IGUAL QUE LUTERO EN EL VATICANO.
ES UNA BENDICION. ESPEREMOS QUE EL PROXIMO PRESIDENTE NO LA QUITE.
MaríaGabriel
Pues yo creo que no abra' otros presidentes no ay tienpo para eso . el tienpo setermina..
DEFENSA DE LA FE
SI HAY LA ELECCION ES EL PROXIMO AÑO. Y HAY QUE PEDIR MUCHO QUE QUEDE UN BUEN PRESIDENTE REPUBLICANO. PUES LOS DEMOCRATAS SON TODOS ABORTISTAS Y COMUNISTAS.