05:11
Super Omnia Veritas
462.9K
MILEI Y EL TRANSHUMANISMO - Miles Christi - 21/09/2023- Relacionado: 1. MILEI Y LA VENTA DE NIÑOS. - 2. MILEI Y LA VENTA DE ÓRGANOS - Relacionado: 1. MILE… - 3. MILEI Y LOS NIÑOS DE DISEÑO - Relacionado …More
MILEI Y EL TRANSHUMANISMO - Miles Christi - 21/09/2023- Relacionado: 1. MILEI Y LA VENTA DE NIÑOS. - 2. MILEI Y LA VENTA DE ÓRGANOS - Relacionado: 1. MILE… - 3. MILEI Y LOS NIÑOS DE DISEÑO - Relacionado: 1. MILE… - 4. MILEI Y EL "MATRIMONIO IGUALITARIO" - Miles Christ… - 5. HARARI, MILEI Y EL TRANSHUMANISMO - Relacionado: 1… - 6. MILEI, POR SÍ O POR NO: ¿ES JESÚS EL MESÍAS DE ISR… - 7. El nuevo gobierno argentino promueve la Agenda 203…

Describo sucintamente lo que dice Milei en el video publicado, pasándolo en limpio: "transhumanización" del hombre a través de la simbiosis con la "inteligencia artificial"; una sociedad desprovista de Estado como último objetivo -progreso tecnológico mediante- (lo que es análogo al paraíso de la "sociedad sin clases" prometido por el comunismo), desaparición de las fronteras y de las patrias (sin descartar la partición, como dijo en otra ocasión: Milei y una eventual partición de la Argentina.mp3), mundialismo tecnocrático en donde imperaría un utópico orden espontáneo (la famosa "mano invisible") -en una suerte de monismo economicista prescindente de instancias superiores éticas o espirituales-, a resultas del respeto irrestricto de las autosuficientes "leyes del mercado" -lo que, concretamente, equivaldría a la tiranía despiadada de las grandes corporaciones multinacionales ("Big Tech", "Big Pharma", etc.) y de los organismos financieros globalistas (el FMI, el Banco Mundial, etc)-.

Bajo la apariencia seductora de una desacomplejada política de "derechas" y de una postura "provida" políticamente incorrecta que no deja indiferente al electorado conservador, basado en un legítimo rechazo del "kirchnerismo"/socialismo, del adoctrinamiento feminista/LGBT y de la corrupción sistémica del Estado argentino, esto es a lo que apunta, en definitiva, el proyecto político de Javier Milei: a la instauración gradual de una sociedad distópica y desencarnada, concebida desde abstracciones teóricas de un cariz marcadamente ideológico. Para ilustrar lo que digo, basta con pensar en intelectuales tan torturados como lo son dos de sus "gurúes", Murray Rothbard y Ayn Rand, autores cuyas ideas sobre el ser humano y la vida social son totalmente ajenas a la cultura cristiana e hispánica, contrarias tanto a la naturaleza humana como reñidas con los valores esenciales del cristianismo e incluso, del sentido común y de la moral natural, tal como ella es espontánemente practicada por los pueblos más diversos -solidaridad, altruismo, centralidad del matrimonio y la familia, importancia de la religión, etc-.

Me permito recordar las inquietantes declaraciones eugenistas de Milei sobre los "hijos de diseño" (Milei, eugenismo y manipulación genética.mp3), sobre la venta de órganos (“Es un mercado más, ¿por qué no puedo disponer de mi cuerpo?”: Milei y Lanata debatieron sobre la venta de órganos) y de niños -aunque esto último no lo haría con sus hijos, nos aseguró para tranquilizarnos (Qué respondió Javier Milei cuando le preguntaron si está a favor de la venta de niños)-. Estas situaciones -que podrían parecer a primera vista "excentricidades" de escasa relevancia en boca de un personaje tan estrafalario como desbocado-, son, por el contrario, poderosamente sugerentes y merecen ser tomadas muy en serio, como eventualidades reales en un horizonte quizás no muy lejano, puesto que la "autonomía individual" y el "libre comercio" -supremos criterios reguladores en esta neo sociedad orwelliana en ciernes, en donde todo pareciera estar supeditado a las leyes del mercado- dan manifiestamente pábulo a este tipo de despropósitos.

Estimo necesario advertir públicamente que la concepción que Milei tiene de la persona humana, del matrimonio, de la familia, de la sociedad, de la política y de la misma economía -devenida en un absoluto metafísico y en una especie de "imperativo categórico" moral, universal y trascendente, prácticamente dotado de atributos divinos-, se trata de una aberración colosal desde una perspectiva antropológica, moral, espiritual y religiosa. Lamento sinceramente tener que ser "aguafiestas", pero sería muy irresponsable de mi parte si guardara silencio ante la situación en la que nos hallamos...

Fuente: Milei con el Duende Night Show! - peek_latam on Twitch - (del minuto 03:48 al 10:12, filmado en velocidad 1.25) - Un extracto más corto: twitter.com/monederojc__/status/1668994957762347010

Éste es otro breve video -de solamente un minuto de duración- que confirma la adhesión de Milei al transhumanismo, ideología que se encuentra en las antípodas del orden natural y de la visión cristiana de la vida y del ser humano:

Milei y el chip neuronal.mp4

Elon Musk y Yuval Harari proponen lo mismo:

Elon Musk and Transhumanism - WITH SPANISH SUBTITL…

Harari, Milei y el transhumanismo.mp4

Deseo dejar en claro que hay mucha gente valiosa y bien intencionada en el equipo de Milei (por ejemplo, su candidata a vicepresidente, Victoria Villarruel), al igual que en la inmensa mayoría de sus electores, y también que, obviamente, no todas las medidas que el libertario argentino implementaría serían necesariamente perniciosas -muy probablemente habrá algunas benéficas, que deberían permitir la disminución del despilfarro estatal, de la corrupción política y de la inseguridad pública-, pero la cuestión del transhumanismo es demasiado importante como para imaginar que se trataría solo de un "detalle" sin importancia, del que podríamos hacer abstracción o bien relegarlo a un segundo plano.

Además, como cristianos, conocemos sobradamente el riesgo que supone la implantación de un microchip en nuestro cuerpo, ya que el Apóstol San Juan nos lo ha advertido claramente en el libro del Apocalipsis, cuya actualidad creciente se me antoja de una evidencia que salta a la vista:

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino quienes tuviesen la marca (...) de su nombre". Ap. 13, 16-17.

Sobre este asunto de vital importancia y acuciante actualidad sugiero mirar estos breves videos:

THE MARK OF THE BEAST IS NEAR - Source: VivoKey Sp…

THE MARK OF THE BEAST IS COMING - The latest highl…

Le Puçage : L'Avenir de l'Homme? - "Ce que l'on cr…


Con relación al mundialismo y al transhumanismo recomiendo mirar este excelente documental:

"Plandemia, Agenda 2030 y calentamiento global: pa…

Paso igualmente enlace a dos excelentes artículos que exponen el tema de las graves fallas del candidato Javier Milei, dejando bien sentado -expresa y enfáticamente-, que esto no implica en absoluto sugerir que sus dos principales contrincantes (el "kirchnerismo" y el "macrismo", los cuales ya han tenido ocasión de mostrar ampliamente en el pasado su ingente e incesante capacidad de daño y de engaño: recordemos cuando en 2018 el "católico de derechas" Mauricio Macri propició el debate sobre el aborto en el congreso nacional), pudieran representar un peligro menor para la sociedad argentina...

Juan Carlos Monedero analiza a fondo por qué el ideario de Javier Milei es profundamente anticristiano

Algunas razones para el rechazo del apoyo a Milei por parte de un cristiano iusnaturalista – Dr. Sergio Raúl Castaño

Un video sobre la doctrina anarco-capitalista relativa a la venta de niños y a la privatización de los espacios comunes:

El PSICOPATA creador de la ideologia Libertaria - …

Cito a Murray Rothbard, fundador del anarcocapitalismo y maestro de Javier Milei, que le profesa pública admiración (uno de sus perros se llama así en su honor: Estos son los 5 perros de Javier Milei a los que dedicó su victoria y que “clonó” en un laboratorio | Entretenimiento), refiriéndose a la venta de niños:

"Si un padre puede tener la propiedad de su hijo (dentro siempre del marco de no agresión y de libertad de abandono del hogar), puede transferirla a terceros. Puede dar al niño en adopción, o puede vender sus derechos sobre él en virtud de un contrato voluntario. En suma, tenemos que enfrentarnos al hecho de que en una sociedad absolutamente libre puede haber un floreciente mercado libre de niños. Esto suena a primera vista a cosa monstruosa e inhumana. Pero una mirada más atenta descubre que este mercado posee un humanismo más elevado. Debemos empezar por reconocer que existe ya de hecho este mercado infantil, sólo que, dado que los gobiernos prohíben vender los niños por un determinado precio, los padres se ven ahora obligados a entregarlos a centros de adopción de niños libres de cargas. Y esto significa que el mercado de niños existe, sólo que el gobierno ejerce un control máximo de los precios hasta reducirlos a cero y que restringe, además, las operaciones mercantiles a unas pocas agencias privilegiadas y, por tanto, monopolistas. El resultado ha sido un mercado típico, en el que al rebajar el gobierno los precios del artículo muy por debajo de los del mercado libre, se produce una gran «escasez» de bienes. La demanda de bebés y niños es de ordinario muy superior a la oferta. Asistimos diariamente al espectáculo de la tragedia de personas adultas a quienes agencias de adopción tiránicas y fisgonas les niegan el gozo de poder adoptar un hijo. Se da a la vez una amplia demanda insatisfecha de niños por parte de adultos y parejas y un elevado número de excedentes, de niños no deseados, desatendidos o maltratados por sus padres. Si se permitiera el mercado libre de niños, se eliminaría este desequilibrio y se llevaría a cabo una transferencia de bebés y de niños desde padres que no los quieren o no los cuidan a padres que desean ardientemente tenerlos. Todos los implicados: los padres biológicos, los niños y los padres adoptivos que los compran saldrían ganando en este tipo de sociedad." - La ética de la libertad, cap. 14, p. 144/5

Fuente: uazuay.edu.ec/…files/public/uazuay-etica-etica-de-la-libertad.pdf

En caso de que alguien quisiese saber lo que pienso hacer frente a esta situación aparentemente insoluble, responderé diciendo que, ante un sistema institucional que autoriza someter a debate y al sufragio popular la vida y la muerte de inocentes, que hace depender de la cantidad de papeletas en una urna el pudor de los niños, que subordina a opiniones mudables y a caprichosas aritméticas cuestiones esenciales de la vida humana, como ser la pretendida legitimidad del asesinato en el vientre materno del niño por nacer (LA RATA.) -al punto de erigirlo en un fantástico "derecho" de la mujer-, la supuesta "unión conyugal" entre dos personas del mismo sexo (Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina…), la tan surrealista cuanto perversa ley de "percepción de género" ("DNI LGBT EN ARGENTINA" - El Gobierno nacional pre…), la corrupción sistemática, masiva y obligatoria de la infancia mediante el adoctrinamiento estatal a través de la "ESI" -enseñanza sexual integral- en las escuelas, la promoción del grotesco y mendaz "cambio de sexo" (La Argentina gangrenada por la ideología feminista y LGBT.), la incentivación de ese crimen abominable incluso entre los pobres niños indefensos (Ministerio de Salud promueve la transexualidad en los niños. -TRANSEXUALISMO: GOBIERNO ARGENTINO PROMUEVE Y FINA… - LOCURA TRANSEXUAL CONTRA LOS NIÑOS.) -y un interminable etcétera-, mi decisión es simple y categórica, a saber:

1. Rehusar participar en la farsa grotesca sustentada en la falaz "soberanía popular" y en el mítico "contrato social" que derogan el orden natural, haciendo de la sociedad un ente de razón artificial y arbitrario, dependiente exclusivamente de la imaginaria voluntad autónoma del hombre en lo que concierne a la naturaleza y a los fines de la sociedad política, excluyendo así por principio a Dios y sus mandamientos de la vida social;

2. No prestarme a la pueril comedia del "sufragio universal" -inorgánico, atomístico, demagógicamente igualitario, deliberadamente irresponsabilizador, esencialmente manipulable, no representativo del auténtico tejido social del país (suplantado por "partidos políticos" de bases puramente ideológicas, movidos por la codicia y la ambición compulsiva de poder, fuente de distracción sistemática del bien común social y de conflictos permanentes)-;

3. Declarar públicamente mi voluntad de permanecer al margen de la interminable e ilusoria dialéctica "atrapabobos" montada por los titiriteros de un sistema oligárquico y plutocrático disfrazado de "democracia", atenazado entre "derechas" e "izquierdas" que comulgan en lo esencial de los principios subversivos de la modernidad revolucionaria; y, finalmente,

4. Aprovechar esta ocasión para expresar mi más enérgico repudio y mi solemne desprecio del sistema político actual, intrínsecamente perverso, falsamente "democrático" -basado en la mentira, la demagogia, la propaganda, las prebendas, la manipulación mental y en un totalitarismo tan asfixiante como hipócrita-, desvergonzadamente corruptor del alma y envilecedor de las costumbres, solapadamente anticristiano -solo por ahora- y, en última instancia, lisa y llanamente diabólico...

Ver también:

MILEI Y LA VENTA DE NIÑOS.


Milei y la venta de órganos.mp4

Milei, eugenismo y manipulación genética.mp3

Milei y la post humanidad.mp4

Harari, Milei y el transhumanismo.mp4

Milei, la religión y el transhumanismo.mp4

MIlei, eutanasia y liberalización de las drogas.mp4


Milei, Margaret Thatcher y Malvinas.mp4

Milei y la mafia.mp4

Milei y una eventual partición de la Argentina.mp3

Milei y el matrimonio.mp4

Tradición Católica

MILEI Y EL "MATRIMONIO IGUALITARIO" - Relacionado:…

"ESTOY EN CONTRA DEL MATRIMONIO" - Javier Milei en La Nación + 18/7/2021

Milei propone privatizar las calles

Milei no resiste el archivo.mp4

De la relación con sus perros a la venta de menores: las definiciones de Javier Milei (28:23 a 38:40)

Milei y el sexo tántrico.mp4

Milei, el poliamor y el sexo tántrico.mp4

"He participado de tríos sexuales y me dicen vaca mala" Javier Milei- 23/06/18

Milei bailando reguetón en la tele.mp4

Milei contó sus experiencias con el sexo tántrico en Incorrectas

Milei, Iglesia y Sinagoga.mp4

Periodista obsequia kipá a Milei.mp4

Milei en la tumba del rabino jasídico de Jabad Lubavitch en Nueva York.mp4

Javier Milei participó de una ceremonia judía y recibió la bendición del rabino David Pinto Shlita

Javier Milei recibió la bendición del rabino cabalista David Pinto Shlita luego de su elección presidencial.mp4

Bandera de Israel en el acto de Milei en Rosario.


El Shofar suena en el cierre de campaña de Milei.mp4

Shofar en el cierre de campaña de Milei.mp4

MILEI, POR SÍ O POR NO: ¿ES JESÚS EL MESÍAS DE ISR…

twitter.com/elicoh1/status/1726556582287134957

Javier Milei visita la tumba del “rebe de Lubavitch” en Nueva York

Quién fue Rebe de Lubavitch, el líder judío cuya tumba visitó Javier Milei tras ser electo presidente

Javier Milei visitó la tumba del reconocido líder judío "Rebe de Lubavitch"


Javier Milei confirmó que quiere mudar la embajada de la Argentina en Israel a Jerusalén

Quién era “el Rebe de Lubavitch”, el rabino de influencia global cuya tumba volverá a visitar Javier Milei en Nueva York

PADRE JUAN CARLOS CERIANI: CARTA ABIERTA A JAVIER GERARDO MILEI

Para finalizar, me han preguntado si el anarco-capitalismo es viable. Esta ha sido mi respuesta:


La respuesta es negativa. El anarco-capitalismo es tan utópico como el comunismo, aunque desde una perspectiva individualista, en vez de colectivista. Pero ambas ideologías coinciden en lo esencial, a saber, en su visión naturalista e inmanentista del ser humano y de la historia. El desenlace de una es la sociedad sin clases marxista, en un mundo desprovisto de Estado y de fronteras nacionales. El del anarcocapitalismo es básicamente el mismo, solo que, en lugar de acceder a ese "paraíso en la tierra" a través de la dialéctica de la lucha de clases, lo hace mediante el "orden espontáneo" y la "mano invisible" del mercado. Huelga decir que en los dos casos nos hallamos ante un determinismo histórico que elimina el libre arbitrio y la dimensión moral y espiritual de la política, y en el que Dios y su intervención en el devenir humano brillan por su ausencia. La clave del éxito de Milei es que la gente está harta del estatismo socialista -corrupto, incompetente y empobrecedor-, que padece la Argentina desde hace décadas, está desesperada por que se produzca un cambio radical de la situación, y percibe que, en el contexto actual, la única posibilidad de realizarlo es votando por el candidato libertario. Seguramente alguna mejoría éste logrará durante algún tiempo pero, a la postre, al permanecer este sistema pendular engañoso e inconducente de "derechas" e "izquierdas" revolucionarias -sistema falaz basado en la falsa disyuntiva entre individualismo y colectivismo, ignorando a la sociedad real, que consiste en un tejido orgánico de cuerpos intermedios-, el ciclo dialéctico se repetirá, y vendrá luego la reacción socialista, con la dosis de violencia e inestabilidad social, económica y política que este proceso deletéreo conlleva necesariamente...

Para más información: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec… - 12. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 13. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 14. NO a la vacunación obligatoria. - 15. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite. - 16. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 17. LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial - 18. PLANDEMIA: CRONOLOGÍA DE UN GENOCIDIO PROGRAMADO - 19. "BIG PHARMA: Poniendo al descubierto la criminal industria farmacéutic… - 20. ASESINADOS: EL DOCUMENTAL. En este documental, brillantemente conducid… - 21. Documental: "La nueva normalidad". - 22. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la F… - 23. "Miles Christi 2021" - 24. "HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA" - El abogado Reiner Fuellmich entrevista a la investiga… - 25. El ABC de la plandemia - 26. "PLANETA CONFINADO" / "PLANET LOCKDOWN" - Valioso documental acerca del atentado terrorista … - 27. "Covid: el engaño más grande en la historia de la salud" - 28. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 29. "¡Despierta! Cómo las élites están controlando el mundo" - 30. EL GRAN REINICIO - 31. A 20 años del atentado terrorista del 11-S - 32. 2020-2022: Dos años de Miles Christi - 33. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial" - 34. 2020-2023: Tres años de Miles Christi. - 35. A TRES AÑOS DEL INICIO DE LA PLANDEMIA - Juicio y castigo para los aut…

For more information: 1. Questioning the official account - 2. One year of Global Health Tyranny. - 3. Brutal Health Totalitarianism. - 4. Six months of Global Health Tyranny - 5. Pandemic and Simulation Games: Preparation for a New Era? - Paul Schreyer. - 6. The shocking truth about Covid19: Discover how superrich criminals hav… - 7. Proof that the pandemic was planned with a purpose. - 8. Gates health empire, Luciferase, and Patent WO-2020-060606 - 9. German Lawyer Reiner Fuellmich Sues The World Over Coronavirus. Patric… - 10. New Normal: Pandemic Police State. All of the politicians and medical … - 11. Freedom Alliance Ireland against Plandemic. Lockdowns Are Quietly Imp… - 12. COVIDLAND - EPISODE 1: THE LOCKDOWN - Covidland: The Lockdown is part … - 13. "MONOPOLY: WHO OWNS THE WORLD" - Stop World Control: stopworldcontrol.… - 14. "What they hide from us about covid vaccines" - Some say that if, afte… - 15. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 16. CLAIRE EDWARDS: THE COVID-19 GENOCIDE OF 2020 (See below the full tran… - 17. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 18. CONSTRUCTION OF PANIC for World Governance - 19. MONOPOLY: AN OVERVIEW OF THE GREAT RESET - This informative video give… - 20. "BIG PHARMA: Exposing the Criminal Pharmaceutical Industry" - English … - 21. Documentary: "The new normality" - WITH SPANISH SUBTITLES. - 22. "The only safe vaccine is a vaccine that is never used" - With Spanish… - 23. The Price of Panic Breakout Session from Freedom Summit 2020 - Jay Ric… - 24. CORONA WORLD ORDER - What we are witnessing with this "global health c… - 25. Vernon Coleman, "The Old Man in the Chair": London Speech July 24, 202… - 26. UK Plandemic Brainwashing - Miles Christi - 03/25/2021 - 27. THE NEW NORMAL - A DOCUMENTARY BY HAPPEN.NETWORK - 28. "PLANET LOCKDOWN" - With Spanish Subtitles - Source: WATCH THE FILM – Planet Lockdown Documenta… - 29. "PSEUDOPANDEMIC: New Normal Technocracy" - By Iain Davis - 2021 - Sources: 1. "Pseudopandemic" - … - 30. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED - 31. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 32."PLANDEMIC: GRAND JURY EVIDENCE" - Lawyers and top experts reveal evidence for world dictatorship. … - 33. “The 2020-22 Worldwide Corona Crisis” - 34. "Miles - Christi - English 2021" - 35. 20 Years After 9/11 - 36. “The Covid Lies” - Dr. Mike Yeadon - April 10, 2022 - In this comprehensive review, Dr. Yeadon … - 37. EL GRAN REINICIO (English with Spanish subtitles) - 38. Two Years of Global Health Tyranny" - 39. 2020-2023: Three Years of Miles Christi. - 40. THE GREAT AWAKENING - Plandemic Series Part 3 - Wi… - 41. childrenshealthdefense.org/chd-tv/shows/good-morning-chd/

Pour plus d'information: 1. Un an de Tyrannie Sanitaire Mondiale. - 2. Totalitarisme Sanitaire Brutal. - 3. Tyrannie Sanitaire Mondiale - 4. Radio-Québec - Nuremberg 2.0, les procès COVID commencent. - 5. L’étau se resserre sur la clique de Davos - 6. Le Docteur Louis Fouché explique pourquoi il ne se fera pas vacciner -… - 7. La fraude du test PCR et de la "pandémie" de covid - Dossier préparé par Germán Sarlangue. - 8. VACCINATION COVID-19, LE CRIME PARFAIT - 9. HOLD-UP - Retour sur un chaos - 2è version. - 10. MANIGANCE-19: La vidéo qui dénonce la grande manipulation COVID-19 - 11. Le "vaccin" covid, est-il sûr? Rien n'est moins sûr... - Voir aussi: 1… - 12. "PRIMUM NON NOCERE" - Suite du documentaire "HOLD UP" (1. HOLD-UP - Re… - 13. "30 faits que vous devez savoir : Une fiche d’information sur le COVID." - 14. Comité d'investigation de Reiner Fuellmich - 15. LA CONSTRUCTION DE LA PANIQUE pour la Gouvernance Mondiale - 16. Des signaux de fréquences Bluetooth ou analogue chez les personnes aya… - 17. SPORTIFS PROFESSIONNELS ET OLYMPIQUES DÉCÉDÉS OU GRAVEMENT BLESSÉS AU … - 18. "VACCINS: UN PLAN MONDIAL" - Transcription audio de l’article du magaz… - 19. Scandale chez Merck: une ancienne cadre, Brandy Vaughan, avoue tout - … - 21. Documentaire "Planet Lockdown" - Version doublée en français - Partie 1/4 - Source, avec les trois … - 22. Vaccins et virus – Nouveau Monde - 23. Une épidémie de mensonges - 24. "2013-2022: Neuf ans avec François" - 25. Marie-Estelle Dupont : Le contrôle des masses par la peur. - 26. La laïcité contre Dieu, l'Église et la France - 27. La doctrine de l’âme chez Saint Thomas d’Aquin - Miles Christi. - 28. 2020-2023 : Trois ans de Miles Christi.
Miles - Christi and one more user link to this post
SEBASTIAN ALBERTO ZANINI
Perdon ! hay forma de descargar estos videos? Gracias
Super Omnia Veritas
Hasta hace un par de semanas, todo poseedor de una cuenta en GTV podía descargar los videos, pero incomprensiblemente han inhabilitado la función. He reclamado que la restaurasen pero ha sido en vano. Lo que sí puede descargar son los videos que he subido al drive, son aquellos que terminan con mp.4, los he colocado en libre descarga...
adeste fideles
Si se dan todos los cargos al mismo partido puede culminar en una dictadura, es mejor que haya en las cámaras gente de la oposición así al menos se le pone cierta restricción al ganador si es que no es confiable. Dios los ilumine.
Super Omnia Veritas shares this
2432
MILEI Y EL TRANSHUMANISMO - No digo que Milei sea peor que los otros candidatos ni que carezca de cosas positivas. Ni siquiera niego la posibilidad de que su gobierno pueda eventualmente contribuir a mejorar la desastrosa situación de la Argentina. Lo que sí digo es que hay que ser conscientes de que hay cosas objetivamente erróneas y muy peligrosas en sus ideas políticas, éticas y religiosas, …More
MILEI Y EL TRANSHUMANISMO - No digo que Milei sea peor que los otros candidatos ni que carezca de cosas positivas. Ni siquiera niego la posibilidad de que su gobierno pueda eventualmente contribuir a mejorar la desastrosa situación de la Argentina. Lo que sí digo es que hay que ser conscientes de que hay cosas objetivamente erróneas y muy peligrosas en sus ideas políticas, éticas y religiosas, a fin de adoptar una actitud vigilante, evitando caer en una adhesión ingenua y acrítica ante la esperanza y el entusiasmo comprensibles que suscita en gran parte de los argentinos su muy probable elección...
adeste fideles
Estamos padeciendo ausencia de buenos candidatos en nuestros países, se procura el menos pèsimo pero lo que nos pasó en las últimas elecciones fue que el ídolo del pueblo resultó (y lo sabíamos ) un gran dictador autoritario y pisoteador de todos los derechos, destructor de la constitución, ha derribado todo, los que vivimos lo hacemos solo por la Gracia de Dios, ese único Dios Trino y Uno a …More
Estamos padeciendo ausencia de buenos candidatos en nuestros países, se procura el menos pèsimo pero lo que nos pasó en las últimas elecciones fue que el ídolo del pueblo resultó (y lo sabíamos ) un gran dictador autoritario y pisoteador de todos los derechos, destructor de la constitución, ha derribado todo, los que vivimos lo hacemos solo por la Gracia de Dios, ese único Dios Trino y Uno a Quien el ídolo pretende borrar de la mente y corazón de los mexicanos ✍🏻
Marcelo Fernando de Argentina
El engendro no va a ganar en primera vuelta. Después iremos viendo que pasa.
Miles - Christi shares this
8572
MILEI Y EL TRANSHUMANISMO.
adeste fideles
Un mundo ANARCO CAPITALISTA es viable?
Super Omnia Veritas
Respuesta negativa. El anarco-capitalismo es tan utópico como el comunismo, aunque desde una perspectiva individualista, en vez de colectivista. Pero ambas ideologías coinciden en lo esencial, a saber, en su visión naturalista e inmanentista del ser humano y de la historia. El desenlace de una es la sociedad sin clases marxista, en un mundo desprovisto de Estado y de fronteras nacionales. El del …More
Respuesta negativa. El anarco-capitalismo es tan utópico como el comunismo, aunque desde una perspectiva individualista, en vez de colectivista. Pero ambas ideologías coinciden en lo esencial, a saber, en su visión naturalista e inmanentista del ser humano y de la historia. El desenlace de una es la sociedad sin clases marxista, en un mundo desprovisto de Estado y de fronteras nacionales. El del anarcocapitalismo es básicamente el mismo, solo que, en lugar de acceder a ese "paraíso en la tierra" a través de la dialéctica de la lucha de clases, lo hace mediante el "orden espontáneo" y la "mano invisible" del mercado. Huelga decir que en los dos casos nos hallamos ante un determinismo histórico que elimina el libre arbitrio y la dimensión moral y espiritual de la política, y en el que Dios y su intervención en el devenir humano brillan por su ausencia. La clave del éxito de Milei es que la gente está harta del estatismo socialista -corrupto, incompetente y empobrecedor-, que padece la Argentina desde hace décadas, está desesperada por que se produzca un cambio radical de la situación, y percibe que, en el contexto actual, la única posibilidad de realizarlo es votando por el candidato libertario. Seguramente alguna mejoría éste logrará durante algún tiempo pero, a la postre, al permanecer este sistema pendular engañoso e inconducente de "derechas" e "izquierdas" revolucionarias -sistema falaz basado en la falsa disyuntiva entre individualismo y colectivismo, ignorando a la sociedad real, que consiste en un tejido orgánico de cuerpos intermedios-, el ciclo dialéctico se repetirá, y vendrá luego la reacción socialista, con la dosis de violencia e inestabilidad social, económica y política que este proceso deletéreo conlleva necesariamente...
adeste fideles
Qué terrible escenario político es este, no hay candidatos aceptables, es acaso Milei quien encabeza las preferencias de los votantes? 😓🙏🏻
Super Omnia Veritas
No, ninguno de los cinco candidatos es bueno. Y, pese a sus gravísimas fallas -que considero insalvables-, Milei es el único que tiene algunas propuestas que, objetivamente consideradas, podrían ser benéficas, hasta cierto punto. En mi opinión, si no comete errores graves, se impondrá en primera vuelta...
adeste fideles
Seremos todos probados, no hay escapatoria. La Palabra de Dios siempre se cumple.
Super Omnia Veritas
Coincido. A mi parecer, estamos en la recta final que conduce al Anticristo...
ajintroini
Este señor dice que va a permitir la venta de órganos y de niños, ademas se convirtió al Judaismo, y dice que va a ganar con la fuerza del cielo citando el libro de los Macabeos, capítulo 3, versículo 19: "En una batalla, la victoria no depende del número de soldados, sino de las fuerzas del cielo".
Si no es un falso profeta esta cerca de serlo.
Super Omnia Veritas
Milei carece de formación intelectual clásica, es psíquicamente desequilibrado, está encandilado por la mortífera ideología anarcocapitalista e igualmente seducido por el "progreso tecnológico" que conduce al transhumanismo globalista de la inteligencia artificial, la robótica y la ingeniería genética, preconizado por el Foro Económico Mundial, entre otras siniestras entidades mundialistas. …More
Milei carece de formación intelectual clásica, es psíquicamente desequilibrado, está encandilado por la mortífera ideología anarcocapitalista e igualmente seducido por el "progreso tecnológico" que conduce al transhumanismo globalista de la inteligencia artificial, la robótica y la ingeniería genética, preconizado por el Foro Económico Mundial, entre otras siniestras entidades mundialistas. No tiene la entidad intelectual, el equilibrio emocional ni la profundidad espiritual que uno esperaría hallar en un falso profeta -aunque sea para el mal-, apenas llega a la de un mecánico repetidor y aburridísimo divulgador de ideas nefastas que, en cambio, sí llevan la impronta de la élite satánica global que allana el camino al Anticristo. Está lejos de la envergadura maléfica de un Macron, un Trudeau, un Biden o un Sánchez, por ejemplo, que son cómplices activos, conscientes y entusiastas del globalismo anticristiano. En suma, pienso que Milei es un pobre tipo, alguien que no comprende absolutamente nada de lo que está ocurriendo ni de lo que está realmente en juego -política y espiritualmente-, un zombie postmoderno que vive inmerso en el mundo paralelo de las infumables doctrinas absorbidas en sus manuales libertarios y afectivamente "contenido" por su delirante familia -su hermana tarotista, sus perros clonados (sus "nietos"), y su "hijo" Conan, con quien se comunica desde el más allá. Una auténtica novela de terror. Sinceramente, le tengo mucha lástima. Recemos por él, para que se convierta al Señor y pueda salvar su alma y, sobre todo, para que, una vez presidente -me sorprendería mucho que no se impusiera-, no contribuya a agravar todavía más la situación catastrófica de la Argentina...
Miles - Christi and one more user link to this post
Miles - Christi - English shares this
2346
MILEI Y EL TRANSHUMANISMO - Miles Christi - 21/09/2023.
jasonjones
Desde luego, no sé si será trashumano, pero es raro de narices
JESÚS MARÍA JOSÉ
UN LOCO DE PATIO
🤪
perceo3 shares this
97
Marcelo Fernando de Argentina
Muy buen aporte. Gracias
Miles - Christi
Le agradezco sus palabras de aliento, me sirven de estímulo para no cejar en el buen combate...
Marcelo Fernando de Argentina
Lei la entrevista a Monedero. Interesantisima. Gracias de nuevo