09:53
Super Omnia Veritas
22456
El expediente Tedros: ¿Se convertirá el jefe de la OMS en el hombre más poderoso del mundo? - Fuente: El expediente Tedros - ¿Se convertirá el jefe de la OMS en el hombre más poderoso del mundo?More
El expediente Tedros: ¿Se convertirá el jefe de la OMS en el hombre más poderoso del mundo? - Fuente: El expediente Tedros - ¿Se convertirá el jefe de la OMS en el hombre más poderoso del mundo?

Examinemos al hombre cuyos poderes se han ampliado enormemente y que podría declarar muy fácilmente nuevas pandemias en todo el mundo. Se trata de Tedros Adhanom Ghebreyesus, actual Secretario General de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En inglés y francés: The Tedros File: Will the Head of the WHO Become t… - Le dossier Tedros : Le chef de l'OMS va-t-il deven…

Expediente 1: El ascenso a la dirección de la OMS Según Wikipedia, Tedros se unió ya en 1991al comunista Frente de Liberación del Pueblo Tigrayano (TPLF, por sus siglas en inglés). El TPLF gobernó entonces hasta 2018. Como miembro del partido TPLF, Tedros ascendió paso a paso. 2005 - 2012: Ministro de Sanidad de Etiopía 2012 - 2016: Ministro de Asuntos Exteriores de Etiopía Lo explosivo es que el TPLF es una organización violenta con una agenda comunista. Desde 1976, el TPLF figura como organización terrorista en la Base de Datos Mundial sobre Terrorismo porque ha participado en secuestros y toma de rehenes en numerosas ocasiones. El TPLF ha cometido graves violaciones de los derechos humanos durante sus casi 30 años en el poder. Como miembro de alto rango en el órgano ejecutivo y ministro durante muchos años del TPLF, Tedros debe ser considerado corresponsable de estos crímenes.

CONCLUSIÓN: ¡El violento grupo terrorista TPLF se convirtió en un estribo para Tedros! Esto proyecta una oscura sombra sobre su ascenso.

Sobre la OMS y la ONU: 1. "Se filtra video de la OMS sobre la inseguridad de las vacunas" - 03/12/2019 - ESTOS CRIMINALES … - 2. Documental de 2018: "OMS, ¿en quién confiar?" - Corrupción detrás de una de las instituciones más … - 3. DE GRAN ACTUALIDAD: Entrevista a la periodista Jane Burgermeister en 2009 sobre la falsa pandemia … - 4. ASESINARON A LOS ANCIANOS PARA CREAR PÁNICO Y QUE LA GENTE CREYERA EN LA PANDEMIA Y EN … - 5. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 6. Tedros, the director of the WHO, says that instead of killing children with vaccines boosters, it … - 7. "La verdad sobre la organización delictiva OMS y su director, el terrorista Tedros" - I. NO HAY … - 8. Retirar la financiación de la OMS - 9. "Cómo Bill Gates monopolizó la salud del mundo" - The Corbett Report - Para mayor información … - 10. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL - 11. ¿QUÉ ES LA AGENDA 2030? - Relacionado: 1. LA CARA OCULTA DE LA ONU - Mons. Michel Schooyans († … - 12. DISCURSO SOBRE CONTROL DE LA POBLACIÓN MUNDIAL EN LA ONU POR DAVID ROCKEFELLER EN … - 13. Infertility: A Diabolical Agenda - TRAILER - New Documentary Exposes WHO’s ‘Diabolical’ Plan to … - 14. LA OMS PROMUEVE EL ABORTO - 15. La OMS anuncia un plan para generalizar la Ideología de Género - C-Fam - 16. PSICÓPATA TEDROS DECLARA EMERGENCIA MUNDIAL - "He decidido que el brote global de viruela del … - 17. LA OMS APOYA EL ABORTO - Además esta organización criminal fomenta la teoría de género: La OMS … - 18. WHO NEEDS THE "WHO"? - With Spanish Subtitles - Dr. Tess Laurie: "Lets resist the WHO. Let's not …

Expediente 2: ¡Los delitos más graves contra los derechos humanos! Los siguientes extractos de los informes anuales oficiales de las organizaciones de derechos humanos Amnistía Internacional y Human Rights Watch (HRW) de 2005 a 2016 documentan atrocidades inimaginables cometidas por el gobierno etíope de Tedros: 2007: las tropas gubernamentales queman pueblos enteros, cometen ejecuciones públicas y violan a mujeres y niñas. 2010: se cierran periódicos, los redactores huyen despavoridos. 2015: Amnistía denuncia los métodos de tortura más severos, como quemaduras y descargas eléctricas, en comisarías locales y cárceles regionales. Según un informe del portal de noticias británico The Expose, el TPLF, que gobernó entre 1991 y 2018, fue "uno de los regímenes más corruptos, brutales y genocidas que han arraigado en el planeta en los últimos 30 años". Tedros, como miembro destacado de este régimen, ¡fue cómplice! Resumiendo el régimen de Tedros en Etiopía, el portal de noticias británico The Expose afirma: "El gobierno del TPLF cometió [...] innumerables masacres. El Dr. Tedros era parte integrante del TPLF, que mantenía su poder masacrando a cualquiera que se atreviera a desafiar sus tácticas opresivas".

CONCLUSIÓN: ¡El violento grupo terrorista TPLF se convirtió en un estribo para Tedros! Esto proyecta una oscura sombra sobre su ascenso.

Expediente 3: Crimen como Ministro de Sanidad Durante su mandato como ministro de Sanidad de Etiopía, se le acusa de haber ignorado varias veces brotes de cólera en 2006, 2009 y 2011. Tedros habría presionado al personal sanitario local para que se refiriera al cólera ya detectado como "diarrea acuosa". Según el portal de noticias británico The Expose, Tedros no sólo encubrió epidemias de cólera, sino que como ministro de Sanidad al cargo también fue cómplice del bloqueo genocida de alimentos y medicinas al pueblo somalí en Ogaden durante años. Participó en la expulsión de la Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras de Ogaden durante una serie de brotes de cólera, causando así la muerte de innumerables personas durante una serie de hambrunas y epidemias históricas.

CONCLUSIÓN: ¡Las numerosas epidemias de cólera encubiertas y el bloqueo de las entregas de ayuda para ciertas tribus étnicas también descalifican a Tedros como ministro de Sanidad!

Expediente 4: Las conexiones Tedros Por ello, numerosos periodistas independientes han llegado a la siguiente cnclusión: Tedros Adhanom Ghebreyesus nunca debería haber sido elegido Director General de la OMS. Debería haber sido acusado de crímenes contra el pueblo etíope. Ha demostrado ser un terrorista y un grave criminal. Pero, ¿cómo es posible que, a pesar de todo, fuera elegido jefe de la OMS? De manera muy notable, Wikipedia habla de cómo Tedros estaba muy ocupado haciendo conexiones con figuras internacionales durante su tiempo como Ministro de Salud de Etiopía. He aquí algunos ejemplos: Con el ex presidente estadounidense Bill Clinton. Se apresuró a conocer a Clinton en persona, tanto al principio de su mandato ministerial como en su calidad de Secretario General de la OMS. A su vez, Tedros ayudó a la Fundación Clinton a recibir una donación de 100 millones de dólares de una muy dudosa empresa minera sueco-canadiense que también hacía negocios con dictadores africanos y rebeldes marxistas y extraía recursos minerales sin tener en cuenta los derechos humanos. Sobre Bill Gates Una y otra vez Tedros hizo públicos sus encuentros personales con Gates. Tedros asumió que Gates era su gran mentor y éste apoyó firmemente la candidatura de Tedros a la jefatura de la OMS. Esto plantea la cuestión de hasta qué punto Tedros es realmente independiente respecto al segundo mayor donante de la OMS. Sobre Klaus Schwab Un tuit de Tedros lo muestra con el fundador del FEM, Klaus Schwab, asegurándole una cooperación más estrecha con el FEM. En cualquier caso, esta conexión es cuestionable, ya que Klaus Schwab es el principal impulsor del Great Reset y su objetivo es que nadie posea ya nada. ¿No explican estas conexiones de manera concluyente la cuestión de cómo fue posible que Tedros fuera elegido Director General de la OMS a pesar de su pasado obviamente en extremo cuestionable? ¿Acaso los poderosos estrategas mundiales antes mencionados apoyaron su candidatura por esta misma razón? Debido a su implicación en los crímenes más graves, estos cerebros en segundo plano pueden ejercer su influencia sin restricciones.

CONCLUSIÓN: ¡Los estrategas mundiales estrechamente relacionados con Tedro le han convertido en el jefe de la OMS!

Expediente 5: De la dictadura sanitaria a la dominación mundial En gran medida desapercibido para el público, Tedros y sus mentes maestras en segundo plano están planeando el próximo golpe: la expansión masiva de su poder sobre los 194 Estados miembros de la OMS - ¡y por lo tanto sobre casi todo el mundo! El Tratado de la OMS contra la Pandemia La versión final del Tratado Pandémico de la OMS debe estar lista para la 77ª Asamblea Mundial de la Salud en mayo de 2024 y entonces debe ser ratificada por los 194 estados miembros. Este tratado convertiría a la OMS, con su director general Tedros, en el líder absoluto de la política sanitaria internacional. La modificación del Reglamento Sanitario Internacional La OMS, que hasta ahora era un órgano consultivo, se convertirá en el líder mundial jurídicamente vinculante. En pocas palabras: ¡las recomendaciones se convertirán en órdenes! Se suprimirá el pasaje que establece que deben tenerse en cuenta los derechos humanos y las libertades fundamentales. Tedros podría entonces declarar una emergencia sanitaria mundial en caso de peligro potencial inminente y así, por ejemplo, prescribir medicamentos obligatorios para el tratamiento, hacer obligatoria la vacunación, introducir certificados de análisis obligatorios o imponer restricciones a los viajes.

CONCLUSIÓN: La enorme expansión del poder del Director General de la OMS, planificada de forma encubierta, tiene por objeto otorgar a un hombre poderes que le convertirán probablemente en el hombre más poderoso del mundo. El pasado altamente criminal y terrorista de este hombre, revelado en este documental, en combinación con este planeado aumento de poder, ¡llevará inevitablemente a la esclavización de los pueblos! ¡Llamada de atención internacional a los pueblos de todas las naciones!

Honorables espectadores, ¡La esclavitud de los pueblos ha sido tan insidiosamente maquinada que los cambios al Reglamento Sanitario Internacional que han sido señalados entrarán automáticamente en vigor si no son expresamente contradichos! Cualquiera que guarde silencio al respecto, ¡estará automáticamente de acuerdo! Informe a los diputados de su distrito electoral.

En nuestro sitio web original Collective Exorcism ponemos a su disposición un documento descargable para obtener información más detallada a continuación de la emisión. En él se explican las principales razones por las que deben rechazarse estos tratados. ¡Ayuda a difundir por todos los medios el escandaloso trasfondo del "expediente Tedros"! ¡Da a conocer el "expediente Tedros" en Facebook y TikTok!

Fuentes/enlaces: Time 100 The 100 Most Influential People of 2020 - Ascenso tipo cometa WHO: Chef Tedros ist wiedergewählt - zum Ärger Äthiopiens

1. Un violento grupo terrorista ayuda a ascender

WHO chief Tedros Ghebreyseus is accused of aiding genocide in Ethiopia
The Life and Times of WHO’s Director General as Ethiopian Terrorist and human rights abuser
How did a human rights abuser end up running the WHO - and how is he still there? | The Spectator Australia
5 schockierende Fakten über WHO-Chef Tedros Adhanom Ghebreyesus
WHO-Chef Tedros werden Völkermord und Vertuschung von Epidemien vorgeworfen
Schwere Anschuldigungen gegen WHO-Chef Tedros
Exposed: WHO’s Gangster and Dictator Dr. “Tedros the Terrorist” Adhanom Gebreyesus

2. Delitos más graves contra los derechos humanos

Exposed: WHO’s Gangster and Dictator Dr. “Tedros the Terrorist” Adhanom Gebreyesus
How did a human rights abuser end up running the WHO - and how is he still there? | The Spectator Australia
WHO-Chef Tedros werden Völkermord und Vertuschung von Epidemien vorgeworfen
WHO chief Tedros Ghebreyseus is accused of aiding genocide in Ethiopia
After Coronavirus coverup, WHO chief Tedros Adhanom faces genocide charges
focus.de/…gung-an-voelkermord-in-aethiopien_id_12880567.html
Meet the man who sold his soul to Bill Gates – Dr Tedros Adhanom; from mass sterilisation campaigns to head of the WHO
5 schockierende Fakten über WHO-Chef Tedros Adhanom Ghebreyesus

3. Delito como Ministro de Sanidad

Meet the man who sold his soul to Bill Gates – Dr Tedros Adhanom; from mass sterilisation campaigns to head of the WHO
"Dr. Tedros" - Der umstrittene WHO-Chef – DW – 20.04.2020
Vertuschte Tedros Adhanom Ghebreyesus Cholera-Epidemien?
Schwere Vorwürfe gegen WHO-Chef.
Exposed: WHO’s Gangster and Dictator Dr. “Tedros the Terrorist” Adhanom Gebreyesus
How did a human rights abuser end up running the WHO - and how is he still there? | The Spectator Australia
Tedros Adhanom Ghebreyesus - Wikipedia

4. Los enredos de Tedros

Exposed: WHO’s Gangster and Dictator Dr. “Tedros the Terrorist” Adhanom Gebreyesus
Meet the man who sold his soul to Bill Gates – Dr Tedros Adhanom; from mass sterilisation campaigns to head of the WHO
How did a human rights abuser end up running the WHO - and how is he still there? | The Spectator Australia
dailycaller.com/…nton-foundation-got-100m-from-blood-minerals-firm/
Tedros Adhanom Ghebreyesus - Wikipedia
Investigating Tedros Ghebreyesus, Director General of the WHO - Big Dig Energy
WUHAN-GATES – 24. OMS IN MANO AL PUPAZZO DI GATES & CINA. Tedros leader TPLF: i ribelli Comunisti IslamicI accusati da Amnesty dell’ultimo massacro in Etiopia
Illicit Financial Outflows from Ethiopia Nearly Doubled in 2009 to US$3.26 Bln, Says New GFI Report - Global Financial Integrity
Tedros Adhanom Ghebreyesus on X
Die "vergessene" Vergangenheit des Generaldirektors der WHO als äthiopischer Terrorist und Massenmörder - Legitim
5 schockierende Fakten über WHO-Chef Tedros Adhanom Ghebreyesus
Illegal Ethiopian Capital Flight Skyrocketed In 2009 To US$3.26 Billion

5. De la dictadura sanitaria a la dominación mundial

archive.org/…Verfassung_der_Weltgesundheitsorganisation-WHO.pdf
WHO-Gesundheitsvorschriften: EU-Kommission verhandelt für Deutschland
healthpolicy-watch.news/…t/uploads/2023/05/DRAFT_INB_Bureau-text_22-May.pdf
WHO-Experte erklärt Änderungen im Pandemievertrag und den Internationalen Gesundheitsvorschriften – Interview mit James Roguski
substack.com/p/100-reasons
who.int/gb/wgihr/pdf_files/wgihr1/WGIHR_Compilation-en.pdf
Tedros Adhanom Ghebreyesus - Wikipedia

Para más información: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec… - 12. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 13. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 14. NO a la vacunación obligatoria. - 15. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite. - 16. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 17. LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial - 18. PLANDEMIA: CRONOLOGÍA DE UN GENOCIDIO PROGRAMADO - 19. "BIG PHARMA: Poniendo al descubierto la criminal industria farmacéutic… - 20. ASESINADOS: EL DOCUMENTAL. En este documental, brillantemente conducid… - 21. Documental: "La nueva normalidad". - 22. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la F… - 23. "Miles Christi 2021" - 24. "HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA" - El abogado Reiner Fuellmich entrevista a la investiga… - 25. El ABC de la plandemia - 26. "PLANETA CONFINADO" / "PLANET LOCKDOWN" - Valioso documental acerca del atentado terrorista … - 27. "Covid: el engaño más grande en la historia de la salud" - 28. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 29. "¡Despierta! Cómo las élites están controlando el mundo" - 30. EL GRAN REINICIO - 31. A 20 años del atentado terrorista del 11-S - 32. 2020-2022: Dos años de Miles Christi - 33. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial" - 34. 2020-2023: Tres años de Miles Christi. - 35. A TRES AÑOS DEL INICIO DE LA PLANDEMIA - Juicio y castigo para los aut…

For more information: 1. Questioning the official account - 2. One year of Global Health Tyranny. - 3. Brutal Health Totalitarianism. - 4. Six months of Global Health Tyranny - 5. Pandemic and Simulation Games: Preparation for a New Era? - Paul Schreyer. - 6. The shocking truth about Covid19: Discover how superrich criminals hav… - 7. Proof that the pandemic was planned with a purpose. - 8. Gates health empire, Luciferase, and Patent WO-2020-060606 - 9. German Lawyer Reiner Fuellmich Sues The World Over Coronavirus. Patric… - 10. New Normal: Pandemic Police State. All of the politicians and medical … - 11. Freedom Alliance Ireland against Plandemic. Lockdowns Are Quietly Imp… - 12. COVIDLAND - EPISODE 1: THE LOCKDOWN - Covidland: The Lockdown is part … - 13. "MONOPOLY: WHO OWNS THE WORLD" - Stop World Control: stopworldcontrol.… - 14. "What they hide from us about covid vaccines" - Some say that if, afte… - 15. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 16. CLAIRE EDWARDS: THE COVID-19 GENOCIDE OF 2020 (See below the full tran… - 17. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 18. CONSTRUCTION OF PANIC for World Governance - 19. MONOPOLY: AN OVERVIEW OF THE GREAT RESET - This informative video give… - 20. "BIG PHARMA: Exposing the Criminal Pharmaceutical Industry" - English … - 21. Documentary: "The new normality" - WITH SPANISH SUBTITLES. - 22. "The only safe vaccine is a vaccine that is never used" - With Spanish… - 23. The Price of Panic Breakout Session from Freedom Summit 2020 - Jay Ric… - 24. CORONA WORLD ORDER - What we are witnessing with this "global health c… - 25. Vernon Coleman, "The Old Man in the Chair": London Speech July 24, 202… - 26. UK Plandemic Brainwashing - Miles Christi - 03/25/2021 - 27. THE NEW NORMAL - A DOCUMENTARY BY HAPPEN.NETWORK - 28. "PLANET LOCKDOWN" - With Spanish Subtitles - Source: WATCH THE FILM – Planet Lockdown Documenta… - 29. "PSEUDOPANDEMIC: New Normal Technocracy" - By Iain Davis - 2021 - Sources: 1. "Pseudopandemic" - … - 30. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED - 31. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 32."PLANDEMIC: GRAND JURY EVIDENCE" - Lawyers and top experts reveal evidence for world dictatorship. … - 33. “The 2020-22 Worldwide Corona Crisis” - 34. "Miles - Christi - English 2021" - 35. 20 Years After 9/11 - 36. “The Covid Lies” - Dr. Mike Yeadon - April 10, 2022 - In this comprehensive review, Dr. Yeadon … - 37. EL GRAN REINICIO (English with Spanish subtitles) - 38. Two Years of Global Health Tyranny" - 39. 2020-2023: Three Years of Miles Christi. - 40. THE GREAT AWAKENING - Plandemic Series Part 3 - Wi… - 41. childrenshealthdefense.org/chd-tv/shows/good-morning-chd/

Pour plus d'information: 1. Un an de Tyrannie Sanitaire Mondiale. - 2. Totalitarisme Sanitaire Brutal. - 3. Tyrannie Sanitaire Mondiale - 4. Radio-Québec - Nuremberg 2.0, les procès COVID commencent. - 5. L’étau se resserre sur la clique de Davos - 6. Le Docteur Louis Fouché explique pourquoi il ne se fera pas vacciner -… - 7. La fraude du test PCR et de la "pandémie" de covid - Dossier préparé par Germán Sarlangue. - 8. VACCINATION COVID-19, LE CRIME PARFAIT - 9. HOLD-UP - Retour sur un chaos - 2è version. - 10. MANIGANCE-19: La vidéo qui dénonce la grande manipulation COVID-19 - 11. Le "vaccin" covid, est-il sûr? Rien n'est moins sûr... - Voir aussi: 1… - 12. "PRIMUM NON NOCERE" - Suite du documentaire "HOLD UP" (1. HOLD-UP - Re… - 13. "30 faits que vous devez savoir : Une fiche d’information sur le COVID." - 14. Comité d'investigation de Reiner Fuellmich - 15. LA CONSTRUCTION DE LA PANIQUE pour la Gouvernance Mondiale - 16. Des signaux de fréquences Bluetooth ou analogue chez les personnes aya… - 17. SPORTIFS PROFESSIONNELS ET OLYMPIQUES DÉCÉDÉS OU GRAVEMENT BLESSÉS AU … - 18. "VACCINS: UN PLAN MONDIAL" - Transcription audio de l’article du magaz… - 19. Scandale chez Merck: une ancienne cadre, Brandy Vaughan, avoue tout - … - 21. Documentaire "Planet Lockdown" - Version doublée en français - Partie 1/4 - Source, avec les trois … - 22. Vaccins et virus – Nouveau Monde - 23. Une épidémie de mensonges - 24. "2013-2022: Neuf ans avec François" - 25. Marie-Estelle Dupont : Le contrôle des masses par la peur. - 26. La laïcité contre Dieu, l'Église et la France - 27. La doctrine de l’âme chez Saint Thomas d’Aquin - Miles Christi. - 28. 2020-2023 : Trois ans de Miles Christi.
Super Omnia Veritas and one more user link to this post
bear
El tizón!
perceo3 shares this
10
Super Omnia Veritas
Sobre la OMS y la ONU: 1. "Se filtra video de la OMS sobre la inseguridad de las vacunas" - 03/12/2019 - ESTOS CRIMINALES … - 2. Documental de 2018: "OMS, ¿en quién confiar?" - Corrupción detrás de una de las instituciones más … - 3. DE GRAN ACTUALIDAD: Entrevista a la periodista Jane Burgermeister en 2009 sobre la falsa pandemia … - 4. ASESINARON A LOS ANCIANOS PARA CREAR PÁNICO Y QUE LA GENTE …More
Sobre la OMS y la ONU: 1. "Se filtra video de la OMS sobre la inseguridad de las vacunas" - 03/12/2019 - ESTOS CRIMINALES … - 2. Documental de 2018: "OMS, ¿en quién confiar?" - Corrupción detrás de una de las instituciones más … - 3. DE GRAN ACTUALIDAD: Entrevista a la periodista Jane Burgermeister en 2009 sobre la falsa pandemia … - 4. ASESINARON A LOS ANCIANOS PARA CREAR PÁNICO Y QUE LA GENTE CREYERA EN LA PANDEMIA Y EN … - 5. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 6. Tedros, the director of the WHO, says that instead of killing children with vaccines boosters, it … - 7. "La verdad sobre la organización delictiva OMS y su director, el terrorista Tedros" - I. NO HAY … - 8. Retirar la financiación de la OMS - 9. "Cómo Bill Gates monopolizó la salud del mundo" - The Corbett Report - Para mayor información … - 10. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL - 11. ¿QUÉ ES LA AGENDA 2030? - Relacionado: 1. LA CARA OCULTA DE LA ONU - Mons. Michel Schooyans († … - 12. DISCURSO SOBRE CONTROL DE LA POBLACIÓN MUNDIAL EN LA ONU POR DAVID ROCKEFELLER EN … - 13. Infertility: A Diabolical Agenda - TRAILER - New Documentary Exposes WHO’s ‘Diabolical’ Plan to … - 14. LA OMS PROMUEVE EL ABORTO - 15. La OMS anuncia un plan para generalizar la Ideología de Género - C-Fam - 16. PSICÓPATA TEDROS DECLARA EMERGENCIA MUNDIAL - "He decidido que el brote global de viruela del … - 17. LA OMS APOYA EL ABORTO - Además esta organización criminal fomenta la teoría de género: La OMS … - 18. WHO NEEDS THE "WHO"? - With Spanish Subtitles - Dr. Tess Laurie: "Lets resist the WHO. Let's not … 19. The Tedros File: Will the Head of the WHO Become t… - 20. El expediente Tedros: ¿Se convertirá el jefe de la…
Maria mar shares this
63