Miles - Christi
11K

EL NUEVO TRATADO DE PANDEMIAS DE LA OMS ES UN PELIGRO.

¡DIGAMOS "NO" AL NUEVO TRATADO PLANDÉMICO DE LA OMS!

Los globalistas y la izquierda radical que controla la Organización Mundial de la Salud están organizando una especie de "maratón" de dos semanas en Ginebra el próximo 19 de febrero.

¿Cuál es el plan? Acelerar las negociaciones de los elementos más polémicos del Tratado de Pandemias para asegurarse que sea ratificado en mayo de 2024 antes de que alguien descubra la verdad de lo que realmente pretenden: hacerse con el poder mundial sin control alguno. Vamos a contrarreloj.

Relacionado: 1. LA OMS, EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL Y LA TIRANÍA PLANDÉMICA. - 2. NO A LA AGENDA TRANS DE LA OMS. - 3. La OMS advierte sobre la enfermedad X, 20 veces más mortal que la covid: qué es y por qué podría ser una nueva pandemia | En el Foro Económico Mundial de Davos - 4. ¿Nueva pandemia se avecina? OMS alerta por Enfermedad X, 20 veces peor que el Covid - 5. Disease X: The next possible global health threat?… - 6. A TRES AÑOS DEL INICIO DE LA PLANDEMIA - Juicio y …

Los globalistas buscan convertirse en la autoridad sanitaria mundial antes de que "llegue la próxima pandemia", pero sabemos que no se trata de salud, sino de quién lleva las riendas del poder mundial en tiempos de crisis. Y tiempo de no crisis también…

Durante el Covid-19, nuestras libertades básicas quedaron en suspenso por miedo. Se impusieron cierres, ‘pasaportes’ y vacunaciones forzosas, y cualquiera que se resistiera se enfrentaba a importantes restricciones de derechos.

Las élites globalistas descubrieron el inmenso control que pueden tener sobre una población aterrorizada, y quieren asegurarse de contar con ese poder a través del Tratado de Pandemias.

Si se ratifica, este tratado no va a ser sólo un pedazo de papel: va a ser jurídicamente vinculante y podría cambiar irreversiblemente la faz de la gobernanza sanitaria mundial.

Estos son -en pocas palabras-, algunas medidas extralimitadas que pretende adueñarse la Organización Mundial de la Salud, exigiendo además miles de millones de dólares para financiar su corrupción y su toma de poder:

- Mayor control sobre países, médicos, hospitales y otros grupos que influyan en su toma de decisiones sobre salud.

- Autoridad para tomar decisiones sanitarias a nivel global, reduciendo la soberanía de cada país y nuestro derecho a decidir sobre cuestiones
sanitarias (incluso sobre la obligatoriedad de las vacunas) para vos y tus seres queridos.

- Capacidad para declarar una pandemia, que como sabés afectaría drásticamente nuestras vidas y economía, y que les permitiría también a los globalistas hacerse con el poder para controlar los viajes, las comunicaciones, las reuniones religiosas e incluso el trabajo.

- Tratado de medidas para combatir la llamada desinformación que limitará nuestra libertad de expresión y dará a los globalistas ateos el poder de decir qué es verdad y qué no lo es.

Y todo esto va a hacerse con miles y miles de millones de dólares que viene del dinero de tus impuestos. El intento apresurado de la OMS de firmar este Tratado es un signo de su desesperación.

CitizenGO es la principal organización a nivel mundial que lucha activamente en contra de este tratado nocivo alertando y reuniendo a ciudadanos de todo el mundo. Sabemos cómo detener este tratado y estamos preparados para hacerlo. Pero te necesitamos de nuestro lado, apoyándonos en esta lucha sin cuartel. Tu participación es la clave de la victoria.

Este es un momento crucial para que intervengamos. Cuanto más se prolonguen las negociaciones sin consenso, más difícil va a resultarles disimular su retorcida agenda. Ahora es nuestra oportunidad de actuar, de seguir aumentando la presión. Gracias por ser parte fundamental de este movimiento.

Únete hoy a nosotros en defensa de nuestras libertades sanitarias individuales. Firma nuestra petición ya mismo y exige al gobierno argentino y a los representantes de la OMS que se opongan a las implicaciones irreversibles del Tratado de la OMS sobre las Pandemias.

Firmar la petición: ¡La OMS va a decidir por vos si no ACTUÁS AHORA! - El Tratado de Pandemias más cerca

Más información:


El Director General de la OMS, Tedros Ghebreyesus se inventa en Davos una pandemia supuestamente 20 veces más peligrosa que el Covid-19. ¿Política del terror?:
¿Por qué la OMS pide tratado mundial para enfrentar temible enfermedad que provocará la próxima pandemia? - La Tercera

VIDEO: Así anunciaba en Davos el Director General de la OMS al Tratado de Pandemias:
La OMS en busca de un tratado global para la preparación contra las pandemias

Constitucionalistas alertan del riesgo de pérdida de soberanía ante Tratado de Pandemias:
Alertan sobre acuerdo de la OMS ante pandemias

Los republicanos advierten del riesgo de que el Tratado de Pandemias erosione la soberanía de las naciones:
El Director de la OMS insta a un tratado global contra la pandemia de la «Enfermedad X» | Zoom Latino

ANALISIS: Tratado de Pandemias:
Tratado de pandemias: ASÍ, desde luego, NO - Diario16plus

Primer ministro de Eslovaquia muestra su rechazo al Tratado de Pandemias:
El primer ministro de Eslovaquia anuncia su rechazo al tratado de pandemias que está urdiendo la OMS, por responder únicamente a los intereses de las farmacéuticas - Diario16plus

Sobre la OMS y la ONU: 1. "Se filtra video de la OMS sobre la inseguridad de las vacunas" - 03/12/2019 - ESTOS CRIMINALES … - 2. Documental de 2018: "OMS, ¿en quién confiar?" - Corrupción detrás de una de las instituciones más … - 3. DE GRAN ACTUALIDAD: Entrevista a la periodista Jane Burgermeister en 2009 sobre la falsa pandemia … - 4. ASESINARON A LOS ANCIANOS PARA CREAR PÁNICO Y QUE LA GENTE CREYERA EN LA PANDEMIA Y EN … - 5. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 6. Tedros, the director of the WHO, says that instead of killing children with vaccines boosters, it … - 7. "La verdad sobre la organización delictiva OMS y su director, el terrorista Tedros" - I. NO HAY … - 8. Retirar la financiación de la OMS - 9. "Cómo Bill Gates monopolizó la salud del mundo" - The Corbett Report - Para mayor información … - 10. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL - 11. ¿QUÉ ES LA AGENDA 2030? - Relacionado: 1. LA CARA OCULTA DE LA ONU - Mons. Michel Schooyans († … - 12. DISCURSO SOBRE CONTROL DE LA POBLACIÓN MUNDIAL EN LA ONU POR DAVID ROCKEFELLER EN … - 13. Infertility: A Diabolical Agenda - TRAILER - New Documentary Exposes WHO’s ‘Diabolical’ Plan to … - 14. LA OMS PROMUEVE EL ABORTO - 15. La OMS anuncia un plan para generalizar la Ideología de Género - C-Fam - 16. PSICÓPATA TEDROS DECLARA EMERGENCIA MUNDIAL - "He decidido que el brote global de viruela del … - 17. LA OMS APOYA EL ABORTO - Además esta organización criminal fomenta la teoría de género: La OMS … - 18. WHO NEEDS THE "WHO"? - With Spanish Subtitles - Dr. Tess Laurie: "Lets resist the WHO. Let's not … 19. The Tedros File: Will the Head of the WHO Become t… - 20. El expediente Tedros: ¿Se convertirá el jefe de la… - 21. NO A LA AGENDA TRANS DE LA OMS. - 22. NON AU TRAITÉ PLANDÉMIQUE DE L'OMS. - 23. NO AL TRATADO PANDÉMICO DE LA OMS. - 24. LA OMS, EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL Y LA TIRANÍA PLANDÉMICA. - 25. CUATRO AÑOS CON MILES CHRISTI.

Para más información: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec… - 12. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 13. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 14. NO a la vacunación obligatoria. - 15. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite. - 16. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 17. LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial - 18. PLANDEMIA: CRONOLOGÍA DE UN GENOCIDIO PROGRAMADO - 19. "BIG PHARMA: Poniendo al descubierto la criminal industria farmacéutic… - 20. ASESINADOS: EL DOCUMENTAL. En este documental, brillantemente conducid… - 21. Documental: "La nueva normalidad". - 22. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la F… - 23. "Miles Christi 2021" - 24. "HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA" - El abogado Reiner Fuellmich entrevista a la investiga… - 25. El ABC de la plandemia - 26. "PLANETA CONFINADO" / "PLANET LOCKDOWN" - Valioso documental acerca del atentado terrorista … - 27. "Covid: el engaño más grande en la historia de la salud" - 28. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 29. "¡Despierta! Cómo las élites están controlando el mundo" - 30. EL GRAN REINICIO - 31. A 20 años del atentado terrorista del 11-S - 32. 2020-2022: Dos años de Miles Christi - 33. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial" - 34. 2020-2023: Tres años de Miles Christi. - 35. "Plandemia, Agenda 2030 y calentamiento global: pa… - 36. A TRES AÑOS DEL INICIO DE LA PLANDEMIA - Juicio y castigo para los aut… - 37. CUATRO AÑOS CON MILES CHRISTI.

For more information: 1. Questioning the official account - 2. One year of Global Health Tyranny. - 3. Brutal Health Totalitarianism. - 4. Six months of Global Health Tyranny - 5. Pandemic and Simulation Games: Preparation for a New Era? - Paul Schreyer. - 6. The shocking truth about Covid19: Discover how superrich criminals hav… - 7. Proof that the pandemic was planned with a purpose. - 8. Gates health empire, Luciferase, and Patent WO-2020-060606 - 9. German Lawyer Reiner Fuellmich Sues The World Over Coronavirus. Patric… - 10. New Normal: Pandemic Police State. All of the politicians and medical … - 11. Freedom Alliance Ireland against Plandemic. Lockdowns Are Quietly Imp… - 12. COVIDLAND - EPISODE 1: THE LOCKDOWN - Covidland: The Lockdown is part … - 13. "MONOPOLY: WHO OWNS THE WORLD" - Stop World Control: stopworldcontrol.… - 14. "What they hide from us about covid vaccines" - Some say that if, afte… - 15. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 16. CLAIRE EDWARDS: THE COVID-19 GENOCIDE OF 2020 (See below the full tran… - 17. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 18. CONSTRUCTION OF PANIC for World Governance - 19. MONOPOLY: AN OVERVIEW OF THE GREAT RESET - This informative video give… - 20. "BIG PHARMA: Exposing the Criminal Pharmaceutical Industry" - English … - 21. Documentary: "The new normality" - WITH SPANISH SUBTITLES. - 22. "The only safe vaccine is a vaccine that is never used" - With Spanish… - 23. The Price of Panic Breakout Session from Freedom Summit 2020 - Jay Ric… - 24. CORONA WORLD ORDER - What we are witnessing with this "global health c… - 25. Vernon Coleman, "The Old Man in the Chair": London Speech July 24, 202… - 26. UK Plandemic Brainwashing - Miles Christi - 03/25/2021 - 27. THE NEW NORMAL - A DOCUMENTARY BY HAPPEN.NETWORK - 28. "PLANET LOCKDOWN" - With Spanish Subtitles - Source: WATCH THE FILM – Planet Lockdown Documenta… - 29. "PSEUDOPANDEMIC: New Normal Technocracy" - By Iain Davis - 2021 - Sources: 1. "Pseudopandemic" - … - 30. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED - 31. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 32."PLANDEMIC: GRAND JURY EVIDENCE" - Lawyers and top experts reveal evidence for world dictatorship. … - 33. “The 2020-22 Worldwide Corona Crisis” - 34. "Miles - Christi - English 2021" - 35. 20 Years After 9/11 - 36. “The Covid Lies” - Dr. Mike Yeadon - April 10, 2022 - In this comprehensive review, Dr. Yeadon … - 37. EL GRAN REINICIO (English with Spanish subtitles) - 38. Two Years of Global Health Tyranny" - 39. 2020-2023: Three Years of Miles Christi. - 40. THE GREAT AWAKENING - Plandemic Series Part 3 - Wi… - 41. childrenshealthdefense.org/chd-tv/shows/good-morning-chd/

Pour plus d'information: 1. Un an de Tyrannie Sanitaire Mondiale. - 2. Totalitarisme Sanitaire Brutal. - 3. Tyrannie Sanitaire Mondiale - 4. Radio-Québec - Nuremberg 2.0, les procès COVID commencent. - 5. L’étau se resserre sur la clique de Davos - 6. Le Docteur Louis Fouché explique pourquoi il ne se fera pas vacciner -… - 7. La fraude du test PCR et de la "pandémie" de covid - Dossier préparé par Germán Sarlangue. - 8. VACCINATION COVID-19, LE CRIME PARFAIT - 9. HOLD-UP - Retour sur un chaos - 2è version. - 10. MANIGANCE-19: La vidéo qui dénonce la grande manipulation COVID-19 - 11. Le "vaccin" covid, est-il sûr? Rien n'est moins sûr... - Voir aussi: 1… - 12. "PRIMUM NON NOCERE" - Suite du documentaire "HOLD UP" (1. HOLD-UP - Re… - 13. "30 faits que vous devez savoir : Une fiche d’information sur le COVID." - 14. Comité d'investigation de Reiner Fuellmich - 15. LA CONSTRUCTION DE LA PANIQUE pour la Gouvernance Mondiale - 16. Des signaux de fréquences Bluetooth ou analogue chez les personnes aya… - 17. SPORTIFS PROFESSIONNELS ET OLYMPIQUES DÉCÉDÉS OU GRAVEMENT BLESSÉS AU … - 18. "VACCINS: UN PLAN MONDIAL" - Transcription audio de l’article du magaz… - 19. Scandale chez Merck: une ancienne cadre, Brandy Vaughan, avoue tout - … - 21. Documentaire "Planet Lockdown" - Version doublée en français - Partie 1/4 - Source, avec les trois … - 22. Vaccins et virus – Nouveau Monde - 23. Une épidémie de mensonges - 24. "2013-2022: Neuf ans avec François" - 25. Marie-Estelle Dupont : Le contrôle des masses par la peur. - 26. La laïcité contre Dieu, l'Église et la France - 27. La doctrine de l’âme chez Saint Thomas d’Aquin - Miles Christi. - 28. 2020-2023 : Trois ans de Miles Christi.
Super Omnia Veritas and one more user link to this post
Nour N
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏