02:24
Miles - Christi
21908
NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES APOYA LA IDEOLOGÍA LGBT - El Padre García Cuerva fue quien bautizó a los hijos del famoso "transexual" argentino "Florencia de la Vega" en 2012, en la emblemática …Más
NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES APOYA LA IDEOLOGÍA LGBT - El Padre García Cuerva fue quien bautizó a los hijos del famoso "transexual" argentino "Florencia de la Vega" en 2012, en la emblemática basílica porteña del Santísimo Sacramento, en una sacrílega ceremonia durante la cual administró la Santa Comunión a "Florencia" y a su "marido" y, al finalizar, los abrazó efusivamente ante las cámaras de televisión que cubrían el mediático evento. Siendo Obispo de Río Gallegos permitió una "boda gay" en su diócesis, en la que los "esposos" también recibieron la Santa Comunión:

Nota añadida el 30 de mayo: Lamentablemente, el sacerdote autor del mensaje de audio se ha retractado. Es evidente que ha recibido un "apriete" de su jerarquía, con amenazas de represalias, de lo contrario, su actitud resultaría incomprensible. Es algo muy triste y decepcionante, pero no lo juzgo ni condeno, ya que, evidentemente, su situación no debe de ser nada fácil. Ver aquí: Un excapellán militar criticó la designación del nuevo arzobispo de Buenos Aires porque es "kirchnerista", "amigo de las Abuelas" y apoya "el LGBT y toda esa porquería" | Rodrigo Vázquez es aún sacerdote en San Nicolás

"Una pareja de Tierra del Fuego compuesta por un hombre y una mujer trans se casó este sábado por iglesia durante una ceremonia religiosa que tuvo todos los componentes tradicionales del culto católico y que constituyó la primera de su tipo en la historia de la provincia, y una de las primeras en el país, informaron fuentes oficiales. La boda que, de todos modos, no fue inscripta como un matrimonio en los documentos eclesiásticos porque las normas del derecho canónico todavía lo impiden, se llevó a cabo a partir de las 18.40 en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en el centro de la ciudad de Ushuaia y perteneciente a la comunidad salesiana.

Ver también: 1. BERGOGLIO NOMBRÓ A MONSEÑOR JORGE GARCÍA CUERVA NU… - 2. Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina… - 3. Flor De la V ya piensa en el bautismo de sus hijos - 4. ¿Por qué una pareja de lesbianas bautizó a su hija en la Iglesia con la autorización de un Arzobispo? - 5. Homosexual ceremony in a Basilica of Buenos Aires - 6. The Peripheries' Revenge: Bergoglio appoints Jorge García Cuerva Archbishop of Buenos Aires - 7. DIEZ AÑOS CON FRANCISCO.

Los contrayentes fueron Victoria Castro, una mujer trans de 46 años, y Pablo López Silva de 54, una pareja de creyentes católicos, padres de tres hijos adoptados, que contrajo matrimonio civil en 2011 pero que, desde entonces, deseaba reafirmar la unión a través del culto religioso. Ambos se desempeñan actualmente como funcionarios del gobierno de Tierra del Fuego: Victoria es la subsecretaria de Diversidad de la provincia, y Pablo es el secretario de Educación. Por ese motivo, uno de los asistentes a la ceremonia fue el propio gobernador provincial, Gustavo Melella, además de varios de los integrantes de su gabinete. Otra presencia reconocida fue la de la exgobernadora Fabiana Ríos, durante cuyo mandato, en 2009, se celebró el primer matrimonio del país y de América Latina, entre dos personas del mismo sexo.

La novia ingresó a la iglesia con la marcha nupcial, y, durante el acto religioso oficiado por el cura párroco Fabián Colman, con acuerdo del obispado regional, se leyó el Evangelio, se realizó la promesa de fidelidad de los cónyuges, se rezó el Padre Nuestro y el Ave María, y comulgaron los novios y varios de los 60 feligreses presentes. "Es un momento muy significativo para el colectivo LGBTIQ+, porque es un lugar que se nos venía negando, como tantas otras cosas. Por eso lo pensamos como un acto de reconciliación y como un regreso a casa, en este caso la casa de Dios", le dijo Victoria Castro a Télam. La mujer trans, vestida completamente de negro, y con un ramo de flores en las manos, rodeadas por un lazo con los colores del orgullo gay, explicó que el color de su vestido era un homenaje a "todas las compañeras que no pudieron cumplir con este sueño".


Fuente: Un hombre y una mujer trans se casaron por iglesia en Ushuaia con todos los ritos del catolicismo | Ciudadanos | La Voz del Interior

A todo esto, el Obispo, Monseñor Jorge García Cuerva

"no sólo no amonesta severamente ni suspende al sacerdote (como seguramente hubiera sucedido si alguno no se hubiera presentado sin el bozal reglamentario), sino que en un ridículo comunicado que envió a los demás obispos para ser distribuido al clero, se limita a lavarse las manos desligando responsabilidades y minimizando la cuestión, que por lo visto sólo amerita una “advertencia":

Río Gallegos, 7 de febrero de 2021


Desde la sede episcopal de la diócesis de Río Gallegos, y en referencia al acontecimiento sucedido en el día de ayer en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de Ushuaia, al haber tomado conocimiento del mismo expresamos que no se autorizó desde este Obispado dicha celebración.

Al tiempo que acompañamos a todas las personas sin excepción alguna en su legítimo deseo de recibir la bendición de Dios, dejamos constancia que en este caso no se trata del sacramento de matrimonio tal como lo cree y sostiene la Iglesia.

El sacerdote en cuestión ya fue advertido convenientemente.

Como pastor propio de esta Iglesia diocesana quiero hacer llegar a todo el pueblo de Dios que peregrina en Santa Cruz y Tierra del Fuego mi cercanía, pidiendo que todos recemos para que siempre mantengamos la caridad cristiana hacia nuestro prójimo, acompañando sus dolores y sufrimientos, sus gozos y esperanzas, y a la vez conservando el depósito de la enseñanza de Jesús, el Señor.

+ Mons. Jorge I. García Cuerva

Obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego

Diócesis de Río Gallegos"


Fuente: La homoherejía en Ushuaia -sobre la bendición perversa de la unión entre homosexuales-

Salesiano argentino profana el sacramento del matrimonio oficiando un simulacro de boda religiosa entre un hombre y una persona transexual.

El salesiano argentino Fabián Colman «ofició» el pasado sábado un simulacro de boda religiosa entre un hombre y una persona transexual, en lo que supone una burla de la fe católica, una profanación en toda la regla y un escándalo que va a ser denunciado a la Santa Sede. La ceremonia religiosa tuvo gran parte de los componentes tradicionales de una boda católica aunque obviamente no fue inscripta como un matrimonio en el registro parroquial y diocesano. La farsa tuvo lugar a partir de las 18.40, hora local, en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en el centro de la ciudad de Ushuaia (diócesis de Río Gallegos) y perteneciente a la comunidad salesiana.

Los contrayentes fueron Victoria Castro, una persona trans de 46 años, y Pablo López Silva de 54, tutores legales de tres menores adoptados, que contrajo matrimonio civil en 2011 pero que, desde entonces, habían mostrado su deseo de reafirmar su unión a través del culto religioso. «Hablamos con el padre Fabián, con la idea de hacer esta ceremonia, y él aceptó. Nos dijo que solo evalúa de las personas su capacidad de amar. Por supuesto hizo consultas con el Obispado, pero personalmente siempre se mostró predispuesto», relató Victoria.

La persona transexual entró en la iglesia con la marcha nupcial, y, durante el acto religioso oficiado por el cura párroco Fabián Colman, con acuerdo del obispado regional, se leyó el Evangelio, se realizó la promesa de fidelidad de la pareja, se rezó el Padre Nuestro y el Ave María, y comulgaron tanto los protagonistas de la farsa como varios de los 60 feligreses presentes.
«Es un momento muy significativo para el colectivo LGBTIQ+, porque es un lugar que se nos venía negando, como tantas otras cosas. Por eso lo pensamos como un acto de reconciliación y como un regreso a casa, en este caso la casa de Dios», le dijo Victoria Castro a Télam.

La persona trans, vestida completamente de negro, y con un ramo de flores en las manos, rodeadas por un lazo con los colores del orgullo gay, explicó que el color de su vestido era un homenaje a «todas las compañeras que no pudieron cumplir con este sueño». El párroco Fabián Colman, salesiano, sostuvo en su homilía que «la Iglesia es de todos, y cuando digo todos, son todos».

Ambos se desempeñan actualmente como funcionarios del gobierno de Tierra del Fuego: Victoria es la persona subsecretaria de Diversidad de la provincia, y Pablo es el secretario de Educación. Por ese motivo, uno de los asistentes a la ceremonia fue el propio gobernador provincial, Gustavo Melella, además de varios de los integrantes de su gabinete. Otra presencia reconocida fue la de la exgobernadora Fabiana Ríos, durante cuyo mandato, en 2009, se celebró el primer matrimonio del país y de América Latina, entre dos personas del mismo sexo.

Fuente: Salesiano argentino profana el sacramento del matrimonio oficiando un simulacro de boda religiosa entre un hombre y una persona transexual

Fuente del video: Bergoglio y su cómplice Jorge García Cuerva desafían las leyes de Dios y a la Iglesia

Relacionado: 1. El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el "católico" y "der… - 2. La decadencia moral argentina es infinita. - 3. La impostura de la "oposición de derecha" en Argentina. - 4. La Argentina gangrenada por la ideología feminista y LGBT. - 5. Ministerio de Salud promueve la transexualidad en los niños. - 6. La Rata - 7. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB. - 8. Cupo “trans” para “todes” - Miles Christi - 06/09/2020 - 9. La decadencia argentina en su máxima expresión. - 10. Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina - Miles Christi - 24/07/2020 - 11. LGTB en Argentina: ¡Vienen por nuestros hijos! - 12. En Argentina reina la insensatez - 13. "Gay" y "Trans" se casan por la Iglesia en Argentina. - 14. Cupo laboral “trans” en el Congreso. - 15. Francisco promueve la agenda LGBT. - 16. Francisco nombró a homosexual en la Comisión para la Protección de los Menores - 17. Francisco, los marcianos y la paciencia de Dios - 18. PAYASOS INSENSATOS Y CRIMINALES: NOS DICEN QUE COMBINEMOS LAS VACUNAS … - 19. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB - 20. La "derecha católica" argentina es vomitiva. 21. Perversos LGBT corrompiendo a niños. Esto clama al Cielo. Es satanismo… - 22. "Adoctrinamiento criminal LGBT de niños" - Esto clama al Cielo... - RE… - 23. ARGENTINA EN FASE TERMINAL - Este individuo es el hijo del presidente … - 24. ¿Cómo es posible que la Argentina haya caído tan bajo? - 25. "Hay que rezar por la Argentina en plena descomposición moral" - La escena corresponde a un "evento… - 26. Alberto Fernández: Del aborto a la eutanasia - La Argentina está gobernada por criminales desprovis… - 27. Diputada Mónica Frade sobre acuerdo con laboratorios por vacuna - 28. CONTRA EL TERRORISMO EN ARGENTINA - 29. EL ENGAÑO PLANDÉMICO EN ARGENTINA - 30. PAYASOS INSENSATOS Y CRIMINALES: NOS DICEN QUE COMBINEMOS LAS VACUNAS - María Eugenia … - 31. "DNI LGBT EN ARGENTINA" - El Gobierno nacional presentó el DNI para personas "no binarias". El … - 32. El presidente de Argentina adhiere públicamente al "Gran Reinicio" del Foro Económico Mundial. … - 33. Alberto Fernández, presidente de Argentina: "Las vacunas covid son experimentos medicinales" - Nos … - 34. FARSA PLANDEMICA A TOPE EN ARGENTINA - 35. CONTROVERSIA SOBRE LAS MUERTES POR CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA - 36. CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN SOBRE AUDITORÍA DE COVID 19 - 37. LA SUPERCHERÍA DEL LENGUAJE INCLUSIVO - 38. "La Argentina está en manos de la peor gente que este suelo vio nacer en toda su historia" - Asocia… - 39. Entrevista al Dr. Jorge Luis Vitale, abogado que presentó una denuncia penal en relación a la "… - 40. El aborto en Argentina y el Papa Francisco - 41. "Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva" - El presente documental … - 42. Macri, Larreta, Cristina y Alberto, todos los políticos argentinos -oficialismo y "oposición"- … - 43. ARGENTINA DE RODILLAS ANTE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL - 44. Frávega: ¡Basta de adoctrinamiento LGTB! - 45. EUTANASIA EN ARGENTINA - 46. ¡Basta de adoctrinamiento LGTB! - 47. Corrupción de menores en Cataluña - 48. NETFLIX PROMUEVE LA HOMOSEXUALIDAD INFANTIL - 49. El gobierno español promueve la pedofilia.. - 50. Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Inter… - 51. NO A LA HOMOFOBIA. - 52. Esterilización de menores en Argentina. - 53. NO A LA LEY TRANS EN ESPAÑA - 54. "Esterilización de adolescentes en Argentina" - Sor Lucía Caram es una… - 55. TRANSEXUALISMO: GOBIERNO ARGENTINO PROMUEVE Y FINANCIA MUTILACIÓN DE N… - 56. REVISTA ESPAÑOLA BLASFEMA CONTRA JESUCRISTO. - 57. LO IMPORTANTE EN ARGENTINA ES MEJORAR LA CALIDAD DEL ABORTO. - 58. ¡NO A LA LEY ANTIFAMILIA EN ESPAÑA! - 58. LOCURA TRANSEXUAL CONTRA LOS NIÑOS. - 59. "ARMARIOS DECONSTRUIDOS" - MUESTRA LGBT EN BUENOS AIRES AUSPICIADA POR… - 60. EN ESPAÑA SE PROMUEVE LA CORRUPCIÓN DE MENORES. - 61. Arquidiócesis argentina se solidariza con exposición blasfema. - 62. LA LEY TRANS O LA PERVERSIÓN HECHA LEY - Revista C… - 63. DISNEY CELEBRA EL ORGULLO GAY. - 64. LA REBELIÓN CONTRA DIOS QUE SUBYACE EN LA IDEOLOGÍ…
Super Omnia Veritas y 2 usuarios más enlazaron a esta publicación
Miles - Christi - English compartió esto
1232
NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES APOYA LA IDEOLOGÍA LGBT.
VENI DOMINE IESU
pobre ciudad de Buenos Aires apostata será el gran castigo a los pocos porteños que siguen siendo católicos
perceo3 compartió esto
40
NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES APOYA LA IDEOLOGÍA LGBT - El Padre García Cuerva fue quien bautizó a los hijos de "Florencia de la Vega" en 2012, en la basílica del Santísimo Sacramento, dio la Santa Comunión a "Florencia" y a su "marido" y al finalizar la sacrílega ceremonia los abrazó efusivamente ante las cámaras de televisión que cubrían el mediático evento. Siendo Obispo de Río Gallegos …Más
NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES APOYA LA IDEOLOGÍA LGBT - El Padre García Cuerva fue quien bautizó a los hijos de "Florencia de la Vega" en 2012, en la basílica del Santísimo Sacramento, dio la Santa Comunión a "Florencia" y a su "marido" y al finalizar la sacrílega ceremonia los abrazó efusivamente ante las cámaras de televisión que cubrían el mediático evento. Siendo Obispo de Río Gallegos permitió una "boda gay" en su diócesis, en la que los "esposos" también recibieron la Santa Comunión:

"Una pareja de Tierra del Fuego compuesta por un hombre y una mujer trans se casó este sábado por iglesia durante una ceremonia religiosa que tuvo todos los componentes tradicionales del culto católico y que constituyó la primera de su tipo en la historia de la provincia, y una de las primeras en el país, informaron fuentes oficiales. La boda que, de todos modos, no fue inscripta como un matrimonio en los documentos eclesiásticos porque las normas del derecho canónico todavía lo impiden, se llevó a cabo a partir de las 18.40 en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en el centro de la ciudad de Ushuaia y perteneciente a la comunidad salesiana.
Miles - Christi
TODO ESTO ES DIABÓLICO. EL NUEVO "ARZOBISPO" DE BUENOS AIRES Y "CARDENAL" PRIMADO DE LA ARGENTINA LO SABE Y LO APRUEBA...