Miles - Christi
3764

ARGENTINA DE RODILLAS ANTE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Nuestro país presenta hoy ante la ONU su Tercer informe sobre la implementación de la Agenda 2030. El 65% de los niños argentinos está por debajo de la línea de pobreza, pero en políticas “de género y diversidad” somos campeones mundiales. - Mónica del Río - NOTIVIDA - Argentina - Boletín de noticias

Como anticipamos, Argentina debía presentar este mes su Tercer “Informe Nacional Voluntario” para el seguimiento de los avances en el cumplimiento de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 (Vid Notivida Nº 1274, 26/01/2022). Lo hará hoy en Nueva York, ante el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible, de la ONU.

Macri, Larreta, Cristina y Alberto, todos los políticos argentinos -oficialismo y "oposición"- …

El Informe, de 357 páginas, comienza con un prólogo del presidente Alberto Fernández en el que ratifica la adhesión de Argentina a la Agenda 2030 y resalta normas que el Gobierno Nacional impulsó para satisfacer “demandas históricas”, entre ellas, la ley de Aborto y la de Cupo laboral trans, también nombra al Decreto que permitió el DNI No Binario.

Tras el prólogo de Fernández siguen los del Canciller Santiago Cafiero, el del Jefe de Gabinete Juan Manzur y el de Claudia Mojica, Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en la Argentina.

Mojica pondera la “apropiación nacional” de la Agenda 2030. “La Argentina es un país de referencia mundial en la adopción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La Agenda 2030 y los ODS constituyen hoy para la Argentina una política de estado”. “En nombre del Sistema de las Naciones Unidas en la Argentina, felicitamos al Gobierno y a la sociedad argentina por este Informe Voluntario”.

El propio Informe enfatiza que Argentina salió primera en el ranking mundial de países que implementaron políticas de género en el contexto de la pandemia, según publicaron ONU Mujeres y el PNUD.

Recordemos que el Proyecto de Ley de Presupuesto 2022 -enviado por el PEN en septiembre y rechazado por Diputados- contemplaba partidas por algo más de $2 billones para la implementación de políticas con perspectiva de género, una cifra que representaba el 15,4% del monto total y que equivalía a 3,4% del Producto Bruto Interno (PBI) (Télam, 3/10/2021).

A continuación, transcribimos unos pocos puntos del extenso documento:

El tercer ODS es “Salud y bienestar” y su séptima meta es “Garantizar el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva”.

En las intervenciones orientadas a cumplir esta meta se lee:

“Tanto en 2021 como en 2022 se regulariza la distribución de misoprostol focalizando en equipos de atención primaria de la salud que garantizan el acceso a la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) / interrupción legal del embarazo (ILE)”.

“Se adquieren y distribuyen métodos anticonceptivos (MAC) en 5600 centros de salud de todo el país”.

“Se han fortalecido las capacidades instaladas para la recepción de la demanda de IVE/ILE a través del fortalecimiento de los equipos de atención telefónica de la línea 0800 de salud sexual”.

“Se han sistematizado y fortalecido dispositivos de capacitación y actualización profesional para la promoción y el acceso de derechos sexuales y reproductivos con énfasis en: anticoncepción en la adolescencia; aplicación de estándares de calidad en el acceso y atención de la IVE/ILE; detección temprana del abuso sexual contra niñas y adolescentes y prevención del embarazo forzado”.


El presupuesto ejecutado en 2020 para esta meta fue de $ 1.513 y el de 2021 de $ 2.555 (ambos expresado en millones de pesos).

El cuarto ODS es Educación y la quinta meta “Eliminar las disparidades de género”

Entre las intervenciones se menciona:

“En 2021, se cumplieron 15 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral, a partir de lo que se siguió profundizando en el trabajo con las 24 jurisdicciones mediante acciones de formación para sus equipos técnicos, directivos, docentes y de supervisión, continuando con la producción, actualización y distribución de materiales educativos (en diferentes soportes: gráficos, virtuales y audiovisuales)”.

“La Resolución 419/22 reafirma que la Educación Sexual Integral (ESI), en tanto política de Estado, constituye un aporte necesario y fundamental para la construcción de una sociedad diversa, justa e igualitaria ratificando, a su vez, el compromiso de las máximas autoridades educativas de la República Argentina, para fortalecer, extender y profundizar la implementación de la Educación Sexual Integral en cumplimiento de lo previsto en la Ley N° 26.150 y de toda la normativa vigente que la complementa”.

“A la vez, se dio continuidad al funcionamiento del Observatorio Federal de la ESI (OFESI) en todas sus comisiones”.


El quinto ODS es “Equidad de género” y sus metas han sido adaptadas en nuestro país para que no refieran sólo a “las mujeres” sino a “las mujeres y LGBTI+”.

En la meta 5.1 que es “poner fin a todas las formas de discriminación” se subraya como “avance” la creación del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad que integró -junto al Ministerio de Salud de la Nación y la Secretaría Legal y Técnica de Presidencia de la Nación- la comisión redactora de la ley de aborto.

Se destaca, además, a la Ley Nº 27.636 de cupo laboral trans que “consolidó” la “política de Estado” iniciada a partir del Decreto 721/20 del PE. También se menciona a la Ley Nº 27.635, “de Equidad en la Representación de los Géneros en los Servicios de Comunicación”, sancionada en 2021.

En la meta 5.2, “erradicar la violencia” se describe el “Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género (2020-2022)” y dentro de él a:

· El Programa Acompañar para fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ en situación de violencia

· La Línea 144 de atención a personas en situación de violencia por motivos de género

· El Programa Interministerial de Abordaje Integral de las Violencias Extremas por Motivos de Género

· El Programa para el Apoyo Urgente y la Asistencia Integral Inmediata ante casos de Violencias Extremas por Motivos de Género para brindar apoyo a los allegados de víctimas de femicidio, travesticidio y transfemicidio.

· El Programa de Fortalecimiento para Dispositivos Territoriales de Protección Integral de Personas en Contexto de Violencia por Motivos de Género

· El Programa Producir dirigido a fortalecer proyectos de organizaciones comunitarias en las que participen mujeres y LGBTI+ que hayan atravesado situaciones de violencia de género

· La Red de Asistencia Integral de las Violencias por Motivos de Género

· El Programa Acercar Derechos (PAD), que tiene como propósito brindar respuestas integrales a las necesidades de las mujeres y LGBTI+ que se encuentran en situación de violencia por motivos de género.

· El Sistema Integrado de Casos de Violencia por Motivos de Género (SICVG) que es la primera herramienta nacional de sistematización de información sobre casos de violencias por motivos de género.

El presupuesto ejecutado en 2020 para las metas 1 y 2 fue de $ 50.498 millones y en 2021 de $ 250.787 millones.

Para las metas 5a, 5b y 5c no se han podido identificar las intervenciones porque aún no está completo el desarrollo de los indicadores, pero ellas son:

5.a) Emprender reformas que otorguen a las mujeres y LGBTI+ igualdad de derechos a los recursos, así como el acceso a la propiedad y a la tierra

5.b) Promover el empoderamiento de las mujeres y LGBTI+ particularmente con la tecnología de la información

5.c) Aprobar y fortalecer políticas y leyes para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y LGBTI+

El presupuesto ejecutado en 2020 para estas tres metas fue de $ 63.065 millones y en 2021 de $ 249.082 millones.
En la Cámara de Diputados de la Nación, la oficialista Victoria Tolosa Paz presentó un proyecto de resolución (expte. 3207/2022) para que el Cuerpo que integra, exprese beneplácito por la presentación del “Informe Voluntario”.

_________________________________________
NOTIVIDA, Año XXI, Nº 1296, 12 de juLio de 2022
Editora: Lic. Mónica del Río
Página web: www.notivida.org
Email: notivida@hotmail.com
Para suscribirse al boletín ingrese aquí

RELACIONADO: 1. El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el "católico" y "der… - 2. La decadencia moral argentina es infinita. - 3. La impostura de la "oposición de derecha" en Argentina. - 4. La Argentina gangrenada por la ideología feminista y LGBT. - 5. Ministerio de Salud promueve la transexualidad en los niños. - 6. La Rata - 7. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB. - 8. Cupo “trans” para “todes” - Miles Christi - 06/09/2020 - 9. La decadencia argentina en su máxima expresión. - 10. Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina - Miles Christi - 24/07/2020 - 11. LGTB en Argentina: ¡Vienen por nuestros hijos! - 12. En Argentina reina la insensatez - 13. "Gay" y "Trans" se casan por la Iglesia en Argentina. - 14. Cupo laboral “trans” en el Congreso. - 15. Francisco promueve la agenda LGBT. - 16. Francisco nombró a homosexual en la Comisión para la Protección de los Menores - 17. Francisco, los marcianos y la paciencia de Dios - 18. PAYASOS INSENSATOS Y CRIMINALES: NOS DICEN QUE COMBINEMOS LAS VACUNAS … - 19. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB - 20. La "derecha católica" argentina es vomitiva. 21. Perversos LGBT corrompiendo a niños. Esto clama al Cielo. Es satanismo… - 22. "Adoctrinamiento criminal LGBT de niños" - Esto clama al Cielo... - RE… - 23. ARGENTINA EN FASE TERMINAL - Este individuo es el hijo del presidente … - 24. ¿Cómo es posible que la Argentina haya caído tan bajo? - 25. "Hay que rezar por la Argentina en plena descomposición moral" - La escena corresponde a un "evento… - 26. Alberto Fernández: Del aborto a la eutanasia - La Argentina está gobernada por criminales desprovis… - 27. Diputada Mónica Frade sobre acuerdo con laboratorios por vacuna - 28. CONTRA EL TERRORISMO EN ARGENTINA - 29. EL ENGAÑO PLANDÉMICO EN ARGENTINA - 30. PAYASOS INSENSATOS Y CRIMINALES: NOS DICEN QUE COMBINEMOS LAS VACUNAS - María Eugenia … - 31. "DNI LGBT EN ARGENTINA" - El Gobierno nacional presentó el DNI para personas "no binarias". El … - 32. El presidente de Argentina adhiere públicamente al "Gran Reinicio" del Foro Económico Mundial. … - 33. Alberto Fernández, presidente de Argentina: "Las vacunas covid son experimentos medicinales" - Nos … - 34. FARSA PLANDEMICA A TOPE EN ARGENTINA - 35. CONTROVERSIA SOBRE LAS MUERTES POR CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA - 36. CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN SOBRE AUDITORÍA DE COVID 19 - 37. LA SUPERCHERÍA DEL LENGUAJE INCLUSIVO - 38. "La Argentina está en manos de la peor gente que este suelo vio nacer en toda su historia" - Asocia… - 39. Entrevista al Dr. Jorge Luis Vitale, abogado que presentó una denuncia penal en relación a la "… - 40. El aborto en Argentina y el Papa Francisco - 41. "Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva" - El presente documental … - 42. Macri, Larreta, Cristina y Alberto, todos los políticos argentinos -oficialismo y "oposición"- …

Para más información: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec… - 12. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 13. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 14. NO a la vacunación obligatoria. - 15. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite. - 16. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 17. LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial - 18. "Pandemia de coronavirus: cronología de un genocidio programado" - Par… - 19. "BIG PHARMA: Poniendo al descubierto la criminal industria farmacéutic… - 20. ASESINADOS: EL DOCUMENTAL. En este documental, brillantemente conducid… - 21. Documental: "La nueva normalidad". - 22. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la F… - 23. "Miles Christi 2021" - 24. "HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA" - El abogado Reiner Fuellmich entrevista a la investiga… - 25. El ABC de la plandemia - 26. "PLANETA CONFINADO" / "PLANET LOCKDOWN" - Valioso documental acerca del atentado terrorista … - 27. "Covid: el engaño más grande en la historia de la salud" - 28. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 29. A 20 años del atentado terrorista del 11-S - 30. 2020-2022: Dos años de Miles Christi - 31. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial"

For more information: 1. Questioning the official account - 2. One year of Global Health Tyranny. - 3. Brutal Health Totalitarianism. - 4. Six months of Global Health Tyranny - 5. Pandemic and Simulation Games: Preparation for a New Era? - Paul Schreyer. - 6. The shocking truth about Covid19: Discover how superrich criminals hav… - 7. Proof that the pandemic was planned with a purpose. - 8. Gates health empire, Luciferase, and Patent WO-2020-060606 - 9. German Lawyer Reiner Fuellmich Sues The World Over Coronavirus. Patric… - 10. New Normal: Pandemic Police State. All of the politicians and medical … - 11. Freedom Alliance Ireland against Plandemic. Lockdowns Are Quietly Imp… - 12. COVIDLAND - EPISODE 1: THE LOCKDOWN - Covidland: The Lockdown is part … - 13. "MONOPOLY: WHO OWNS THE WORLD" - Stop World Control: stopworldcontrol.… - 14. "What they hide from us about covid vaccines" - Some say that if, afte… - 15. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 16. CLAIRE EDWARDS: THE COVID-19 GENOCIDE OF 2020 (See below the full tran… - 17. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 18. CONSTRUCTION OF PANIC for World Governance - 19. MONOPOLY: AN OVERVIEW OF THE GREAT RESET - This informative video give… - 20. "BIG PHARMA: Exposing the Criminal Pharmaceutical Industry" - English … - 21. Documentary: "The new normality" - WITH SPANISH SUBTITLES. - 22. "The only safe vaccine is a vaccine that is never used" - With Spanish… - 23. The Price of Panic Breakout Session from Freedom Summit 2020 - Jay Ric… - 24. CORONA WORLD ORDER - What we are witnessing with this "global health c… - 25. Vernon Coleman, "The Old Man in the Chair": London Speech July 24, 202… - 26. UK Plandemic Brainwashing - Miles Christi - 03/25/2021 - 27. THE NEW NORMAL - A DOCUMENTARY BY HAPPEN.NETWORK - 28. "PLANET LOCKDOWN" - With Spanish Subtitles - Source: WATCH THE FILM – Planet Lockdown Documenta… - 29. "PSEUDOPANDEMIC: New Normal Technocracy" - By Iain Davis - 2021 - Sources: 1. "Pseudopandemic" - … - 30. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED - 31. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 32."PLANDEMIC: GRAND JURY EVIDENCE" - Lawyers and top experts reveal evidence for world dictatorship. … - 33. "Miles - Christi - English 2021" - 34. 20 Years After 9/11 - 35. "Two Years of Global Health Tyranny"

Pour plus d'information: 1. Un an de Tyrannie Sanitaire Mondiale. - 2. Totalitarisme Sanitaire Brutal. - 3. Tyrannie Sanitaire Mondiale - 4. Radio-Québec - Nuremberg 2.0, les procès COVID commencent. - 5. L’étau se resserre sur la clique de Davos - 6. Le Docteur Louis Fouché explique pourquoi il ne se fera pas vacciner -… - 7. La fraude du test PCR et de la "pandémie" de covid - Dossier préparé par Germán Sarlangue. - 8. VACCINATION COVID-19, LE CRIME PARFAIT - 9. HOLD-UP - Retour sur un chaos - 2è version. - 10. MANIGANCE-19: La vidéo qui dénonce la grande manipulation COVID-19 - 11. Le "vaccin" covid, est-il sûr? Rien n'est moins sûr... - Voir aussi: 1… - 12. "PRIMUM NON NOCERE" - Suite du documentaire "HOLD UP" (1. HOLD-UP - Re… - 13. "30 faits que vous devez savoir : Une fiche d’information sur le COVID." - 14. Comité d'investigation de Reiner Fuellmich - 15. LA CONSTRUCTION DE LA PANIQUE pour la Gouvernance Mondiale - 16. Des signaux de fréquences Bluetooth ou analogue chez les personnes aya… - 17. SPORTIFS PROFESSIONNELS ET OLYMPIQUES DÉCÉDÉS OU GRAVEMENT BLESSÉS AU … - 18. "VACCINS: UN PLAN MONDIAL" - Transcription audio de l’article du magaz… - 19. Scandale chez Merck: une ancienne cadre, Brandy Vaughan, avoue tout - … - 21. Documentaire "Planet Lockdown" - Version doublée en français - Partie 1/4 - Source, avec les trois … - 22. Vaccins et virus – Nouveau Monde - 23. "2013-2022: Neuf ans avec François" - 24. La laïcité contre Dieu, l'Église et la France - 25. La doctrine de l’âme chez Saint Thomas d’Aquin - Miles Christi.
Miles - Christi and 2 more users link to this post
Pablo Apostol DE Los Ultimos Tiempos
ES TRISTE PERO ES VERDAD... Y LOS CIPALLOS LIBERALES Y SOCIALISTAS TRAIDORES DE LA PATRIA SE ENCARGARON DE PONERNOS EN ESA POSICION TAN HUMILLANTE, PERO NUETRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA SANTISIMA MADRE MARIA NOS DEBOLVERAN LA LIBERTAD Y SEREMOS EL FORO DE LUZ PARA EL PUEBLO DE DIOS ¡DIOS BENDIGA LA ARGENTINA!
Miles - Christi
VIGILANCIA BIOMÉTRICA TOTAL - Yuval Harari, asesor del Foro Económico Mundial - Relacionado: 1. … - GTV sigue publicando mis posts en la sección equivocada -hoy, en la inglesa; ayer, en la francesa-, por eso lo difundo en la página en castellano de este modo "salvaje", no me queda otro recurso, lamentablemente...
Miles - Christi
RELACIONADO: 1. El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el "católico" y "der… - 2. La decadencia moral argentina es infinita. - 3. La impostura de la "oposición de derecha" en Argentina. - 4. La Argentina gangrenada por la ideología feminista y LGBT. - 5. Ministerio de Salud promueve la transexualidad en los niños. - 6. La Rata - 7. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB. - 8. Cupo “trans …More
RELACIONADO: 1. El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el "católico" y "der… - 2. La decadencia moral argentina es infinita. - 3. La impostura de la "oposición de derecha" en Argentina. - 4. La Argentina gangrenada por la ideología feminista y LGBT. - 5. Ministerio de Salud promueve la transexualidad en los niños. - 6. La Rata - 7. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB. - 8. Cupo “trans” para “todes” - Miles Christi - 06/09/2020 - 9. La decadencia argentina en su máxima expresión. - 10. Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina - Miles Christi - 24/07/2020 - 11. LGTB en Argentina: ¡Vienen por nuestros hijos! - 12. En Argentina reina la insensatez - 13. "Gay" y "Trans" se casan por la Iglesia en Argentina. - 14. Cupo laboral “trans” en el Congreso. - 15. Francisco promueve la agenda LGBT. - 16. Francisco nombró a homosexual en la Comisión para la Protección de los Menores - 17. Francisco, los marcianos y la paciencia de Dios - 18. PAYASOS INSENSATOS Y CRIMINALES: NOS DICEN QUE COMBINEMOS LAS VACUNAS … - 19. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB - 20. La "derecha católica" argentina es vomitiva. 21. Perversos LGBT corrompiendo a niños. Esto clama al Cielo. Es satanismo… - 22. "Adoctrinamiento criminal LGBT de niños" - Esto clama al Cielo... - RE… - 23. ARGENTINA EN FASE TERMINAL - Este individuo es el hijo del presidente … - 24. ¿Cómo es posible que la Argentina haya caído tan bajo? - 25. "Hay que rezar por la Argentina en plena descomposición moral" - La escena corresponde a un "evento… - 26. Alberto Fernández: Del aborto a la eutanasia - La Argentina está gobernada por criminales desprovis… - 27. Diputada Mónica Frade sobre acuerdo con laboratorios por vacuna - 28. CONTRA EL TERRORISMO EN ARGENTINA - 29. EL ENGAÑO PLANDÉMICO EN ARGENTINA - 30. PAYASOS INSENSATOS Y CRIMINALES: NOS DICEN QUE COMBINEMOS LAS VACUNAS - María Eugenia … - 31. "DNI LGBT EN ARGENTINA" - El Gobierno nacional presentó el DNI para personas "no binarias". El … - 32. El presidente de Argentina adhiere públicamente al "Gran Reinicio" del Foro Económico Mundial. … - 33. Alberto Fernández, presidente de Argentina: "Las vacunas covid son experimentos medicinales" - Nos … - 34. FARSA PLANDEMICA A TOPE EN ARGENTINA - 35. CONTROVERSIA SOBRE LAS MUERTES POR CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA - 36. CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN SOBRE AUDITORÍA DE COVID 19 - 37. LA SUPERCHERÍA DEL LENGUAJE INCLUSIVO - 38. "La Argentina está en manos de la peor gente que este suelo vio nacer en toda su historia" - Asocia… - 39. Entrevista al Dr. Jorge Luis Vitale, abogado que presentó una denuncia penal en relación a la "… - 40. El aborto en Argentina y el Papa Francisco - 41. "Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva" - El presente documental … - 42. Macri, Larreta, Cristina y Alberto, todos los políticos argentinos -oficialismo y "oposición"- …